Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3106días 1hrs
Yessica
Calcetines personalizados
Yessica, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas alguien sabe donde comprar calcetines personalizados??? Yo he mirado en im pregna hacen envios por 4 euros y los calcetines si se compran un minimo de 20 pares los hacen a 2,35 en vez de 4...

Yessica, sábado 16-Sep-17 7
Madi & Jorge
Ramo de flores
Madi & Jorge, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Buenas noches chicas! Estoy mirando floristerías en Zaragoza para mí ramo, me recomendáis alguna? Gracias ! Besos

Miryam, miércoles 4-Oct-17 17
A
Puntos de salida autobuses Zaragoza
Alicia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:39

Buenos días, lindas!!!!! Estamos completando el texto de invitaciones y tarjetones indicativos y no tenemos muy claro desde dónde poner la salida de los autobuses en Zaragoza hacia la ermita donde nos...

Alicia, lunes 9-Oct-17 12
Tamara
Música iglesia
Tamara, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:51

Buenas noches!!!! Ando muy muy perdida con la música para la ceremonia!!!! Me gustaría clásico y aprovechar el órgano De la Iglesia!!! (Me caso en la Iglesia del hospital provincial) alguien sabe si...

Alicia, sábado 9-Sep-17 2
M
Recomiendo éste photocall
Mari, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:48

Chic@s os enseño éste photocall pq me encanta cómo se ha quedado . Es de Ali express . La medida 2x2 metros y me ha costado 25e . Hablas con el chico y le dices lo que quieres que ponga pq se...

Davinia, viernes 29-Sep-17 46
Susana
Lágrimas de felicidad
Susana, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:35

Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo...

Maite, lunes 25-Sep-17 32
Marta
Certificado literal de nacimiento
Marta, El 3 de Enero de 2017 a las 15:10

Hola chicas perdonar mi ignorancia pero a ver si me podéis ayudar, iba a solicitar el certificado de nacimiento online pero me preguntan algo de tomo y folio os dejo foto, donde se saca esa...

Nunu, lunes 6-Nov-17 24
Lorena
Música para la iglesia
Lorena, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:49

Hola chic@s!!A dos meses de la boda me faltan varias cosillas, qué tensión!! Una de ellas es la música para la iglesia.Tenía pensado contratar una violinista o algún grupito de música melódica.Alguien...

Lorena, sábado 26-Ago-17 10
Alba
Necesito vuestro consejo con los zapatos
Alba, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:41

¿Cuál de los dos zapatos os gusta más? Ando dudando y me gustaría compartirlo con vosotras. Me gustan los dos pero no sé si cogerme unos para la ceremonia y los otros para el banquete o cogerme...

Isabel, martes 11-Sep-18 126
Sonia
Mis lagrimas y pomperos
Sonia, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:33

Hola bellas!! Y aquí tengo ya terminadas mis lagrimas! Los pomperos aún ni les he pegado la pegatina ni los he llenado porque aún queda mucho, pero los pondré así. Os gusta?

Alexandra, miércoles 23-Ago-17 30
Vanessa
Mis detalles para niños
Vanessa, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:12

Pues sí...al final me decidí a hacer este detalle para los peques.Son los típicos cuadernillos para colorear y que estén un ratito entretenidos.Aun no sé cuantos niños irán pero se lo he hecho a todos...

Maria, miércoles 18-Oct-17 21
J
Mis zapatos a 15 días! !!@
Jara, El 13 de Junio de 2017 a las 16:10

Que os parecen??

Mery, domingo 12-Nov-17 11
Carlota
¿que floristería me recomendáis?
Carlota, El 15 de Julio de 2017 a las 22:21

Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas...

Raquel, viernes 15-Sep-17 27
Bea
Fotógrafo
Bea, El 25 de Julio de 2017 a las 23:05

Buenas noches chicas! Me caso el año que viene, pero quiero dejar cerrado lo del fotógrafo, alguien me puede aconsejar o hablar de algún fotógrafo?? Muchas gracias

Yolanda, miércoles 13-Sep-17 30
R
Ayer mis amigas me sorprendieron
Raquel, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:52

Hola chic@s! A 17 días de la boda ayer mis amigas me tendieron una trampa. Se suponía que ibamos a quedar para cenar en casa de una del grupo como solemos hacer a veces. Somos un grupo bastante...

Maria, viernes 8-Sep-17 11
Rocio
De nuevo las alianzas y mi suegra😂
Rocio, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:15

Hola chicas!! La historia se me quedó a la mitad creo q la volvi a escribir pero es igual, yo vuelvo a contarlo.. Pues el caso es que mi suegro murió hace tres años por cáncer, mi chico siempre le ha...

Isthar, viernes 8-Sep-17 75
María
Velo color
María, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola, me caso el Sábado que viene y quería saber si alguien sabe dónde comprar velo de color azul..... Gracias

María, miércoles 10-May-17 12
N
Decepcionada con mi despedida
Noelia, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola chic@s, os escribo para desahogarme porque estoy muy triste. Cada vez que ha habido una despedida de amigas se ha hecho un viaje a otra ciudad, generalmente un finde en la costa con todo pagado...

Sandra, lunes 29-May-17 88
María *
Torre del pino 2017-2018
María *, El 10 de Abril de 2017 a las 10:25

Buenos días! Hay alguien más por aquí que se case en Torre del Pino en este año o el que viene y nos podamos ir intercambiando opiniones? Un abrazo!!!

Bea, miércoles 30-May-18 70
María
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Zaragoza
María, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola!!!! Veo q os casáis el mismo día q nosotros!!! Ya tenéis cosas contratadas? Nosotros ahora estamos mirando el viaje, nos gusta Nueva York-Miami-crucero por las Bahamas. Vosotros donde vais?

María, miércoles 26-Abr-17 8
A
Finca expedientadas
Ana, El 11 de Febrero de 2017 a las 09:43

Hola! No se si habeis leido la noticia hoy en el heraldo de que han cerrado dos fincas de boda y otras 7 o asi estan expedientadas por no estar en regla, pone que alguna es de "las grandes", que si...

Raquel, viernes 24-Feb-17 62
Maria
Cierre fincas zaragoza por inspeccion tributaria.
Maria, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:09

Hola, esta mañana he leido en heraldo la siguiente...

Marta, viernes 3-Mar-17 47
M
Cartel "bienvenidos a nuestra boda"
Mireia, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:32

Holaaaa!!! Quiero poner un cartel en la entrada (como este), pero no se como se hacen las letras. No se, si se hacen con plantillas y se pintan con esprai. Los listones son de madera. Me podeis...

Desiree, domingo 12-Feb-17 21
M
Grupo jose fernandez
Mañica, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:56

Mi primera opción para celebrar la boda es en la Antigua Harinera en Caspe. No encuentro a nadie que me pueda decir experiencia en el sitio pero como es una finca del catering de José Fernandez...

Anna, jueves 16-Feb-17 18
Lorena
Finca torre del pino
Lorena, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Hola a todos!!Ya tenemos reservada para el banquete la finca Torre del Pino.Me gustaría conocer opiniones de otros novios que se hayan casado allí también.Nosotros estamos super contentos con la...

Lorena, lunes 14-Nov-16 8
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
S
Detalles de boda.
Sandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:59

Hola chicas. ACabo de tener una idea sobre los detalles. He pensado en botellitas de aceite de oliva , bolsas de sal del Mar Menor o bolitas o botes de arcilla verde para mascarilla. Que os parece?

Nina, lunes 7-Nov-16 27
Ligita
Hotel tryp
Ligita, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:32

Hola! Alguna se ha casado en hotel Tryp de Zaragoza? Me podría contar su experiencia? Muchas gracias!

Ligita, lunes 24-Oct-16 13
C
Estoy a tiempo???
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:18

Hola chicas!!! La verdad es que llevo un par de días preocupada por los preparativos de la boda, nos casamos el 9-9-2017 en Bilbao. Estamos super ilusionados, contentos!!! Nosotros de momento solo...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 35
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177

Grupos generales

Inspiración