Zaragoza, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola chicas alguien sabe donde comprar calcetines personalizados??? Yo he mirado en im pregna hacen envios por 4 euros y los calcetines si se compran un minimo de 20 pares los hacen a 2,35 en vez de 4...
Buenas noches chicas! Estoy mirando floristerías en Zaragoza para mí ramo, me recomendáis alguna? Gracias ! Besos
Buenos días, lindas!!!!! Estamos completando el texto de invitaciones y tarjetones indicativos y no tenemos muy claro desde dónde poner la salida de los autobuses en Zaragoza hacia la ermita donde nos...
Buenas noches!!!! Ando muy muy perdida con la música para la ceremonia!!!! Me gustaría clásico y aprovechar el órgano De la Iglesia!!! (Me caso en la Iglesia del hospital provincial) alguien sabe si...
Chic@s os enseño éste photocall pq me encanta cómo se ha quedado . Es de Ali express . La medida 2x2 metros y me ha costado 25e . Hablas con el chico y le dices lo que quieres que ponga pq se...
Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo...
Hola chicas perdonar mi ignorancia pero a ver si me podéis ayudar, iba a solicitar el certificado de nacimiento online pero me preguntan algo de tomo y folio os dejo foto, donde se saca esa...
Hola chic@s!!A dos meses de la boda me faltan varias cosillas, qué tensión!! Una de ellas es la música para la iglesia.Tenía pensado contratar una violinista o algún grupito de música melódica.Alguien...
¿Cuál de los dos zapatos os gusta más? Ando dudando y me gustaría compartirlo con vosotras. Me gustan los dos pero no sé si cogerme unos para la ceremonia y los otros para el banquete o cogerme...
Hola bellas!! Y aquí tengo ya terminadas mis lagrimas! Los pomperos aún ni les he pegado la pegatina ni los he llenado porque aún queda mucho, pero los pondré así. Os gusta?
Pues sí...al final me decidí a hacer este detalle para los peques.Son los típicos cuadernillos para colorear y que estén un ratito entretenidos.Aun no sé cuantos niños irán pero se lo he hecho a todos...
Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas...
Hola chic@s! A 17 días de la boda ayer mis amigas me tendieron una trampa. Se suponía que ibamos a quedar para cenar en casa de una del grupo como solemos hacer a veces. Somos un grupo bastante...
Hola chicas!! La historia se me quedó a la mitad creo q la volvi a escribir pero es igual, yo vuelvo a contarlo.. Pues el caso es que mi suegro murió hace tres años por cáncer, mi chico siempre le ha...
Hola, me caso el Sábado que viene y quería saber si alguien sabe dónde comprar velo de color azul..... Gracias
Hola chic@s, os escribo para desahogarme porque estoy muy triste. Cada vez que ha habido una despedida de amigas se ha hecho un viaje a otra ciudad, generalmente un finde en la costa con todo pagado...
Buenos días! Hay alguien más por aquí que se case en Torre del Pino en este año o el que viene y nos podamos ir intercambiando opiniones? Un abrazo!!!
Hola!!!! Veo q os casáis el mismo día q nosotros!!! Ya tenéis cosas contratadas? Nosotros ahora estamos mirando el viaje, nos gusta Nueva York-Miami-crucero por las Bahamas. Vosotros donde vais?
Hola! No se si habeis leido la noticia hoy en el heraldo de que han cerrado dos fincas de boda y otras 7 o asi estan expedientadas por no estar en regla, pone que alguna es de "las grandes", que si...
Hola, esta mañana he leido en heraldo la siguiente...
Holaaaa!!! Quiero poner un cartel en la entrada (como este), pero no se como se hacen las letras. No se, si se hacen con plantillas y se pintan con esprai. Los listones son de madera. Me podeis...
Mi primera opción para celebrar la boda es en la Antigua Harinera en Caspe. No encuentro a nadie que me pueda decir experiencia en el sitio pero como es una finca del catering de José Fernandez...
Hola a todos!!Ya tenemos reservada para el banquete la finca Torre del Pino.Me gustaría conocer opiniones de otros novios que se hayan casado allí también.Nosotros estamos super contentos con la...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Hola chicas. ACabo de tener una idea sobre los detalles. He pensado en botellitas de aceite de oliva , bolsas de sal del Mar Menor o bolitas o botes de arcilla verde para mascarilla. Que os parece?
Hola! Alguna se ha casado en hotel Tryp de Zaragoza? Me podría contar su experiencia? Muchas gracias!
Hola chicas!!! La verdad es que llevo un par de días preocupada por los preparativos de la boda, nos casamos el 9-9-2017 en Bilbao. Estamos super ilusionados, contentos!!! Nosotros de momento solo...
Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...