Ir al contenido principal
Monica
Monica

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2448días 12hrs
M
Cartón piedra
María, El 8 de Julio de 2017 a las 22:01

Holaa Quería saber si el cartón piedra es lo mismo que el cartón pluma porque buscando debates sobre cartón piedra salen de cartón pluma... y claro, pluma y piedra... Dónde puedo conseguir cartón...

María, jueves 10-Ago-17 17
E
Abalorios mariu
Eris, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:54

Bueno pues de nuevo escribo para deciros que es una auténtica maravilla y una super profesional 🤗😍 aqui estoy llorando despues de ver mi camafeo y los gemelos para mi padre 😍😍😍 de verdad es 100 por...

Aredba, viernes 11-Ago-17 21
Anna
¡Comparte una foto de tu contador!
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu...

Lucia, miércoles 12-Jul-17 59
Jenny
A mes y medio me planteo dejar todo
Jenny, El 9 de Julio de 2017 a las 15:28

Necesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 51
Sara
Detalles chicas
Sara, El 8 de Julio de 2017 a las 23:30

Buas voy super liada, no se que regalar de detalle a las chicas. He visto unas pulseras preciosas q me valen 0'60 pero quiero dar algo mas junto con eso. O dar otra cosa mejor. Baaaaaaaa q estres!!!...

Mteresa, lunes 10-Jul-17 17
C
Me he enamorado de este vestido😑😕
Cristina, El 8 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola chicas, ya tengo vestido y me super encanta pero hoy e visto uno que me gusta tambien que os parecen?

Raquel, martes 11-Jul-17 40
Elisa
Mis zapatos menbur para el día b
Elisa, El 8 de Julio de 2017 a las 18:47

Chicas ya tengo los zapatos también, tanto los que me pondré para la ceremonia como los que tengo para después si me duelen los pies. Os gustan??? Estaba dudando con los LODI Goya dorado, pero creo...

Raquel, martes 11-Jul-17 36
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Jenifer
Vestidos de arras!!!
Jenifer, El 8 de Julio de 2017 a las 19:38

Chicas sabéis de alguna página fiable de vestidos de arras baratos?

Jenifer, lunes 10-Jul-17 12
Zaira
Mi vestido 😊
Zaira, El 7 de Julio de 2017 a las 22:29

Hola chicas!!! Para mi esta aventura ya ha acabado y solo puedo decir que disfrutar mucho con los preparativos, es todo muy emocionante y gratificante. Este grupo ha hecho que para mi todo fuera más...

Novia, sábado 8-Jul-17 74
Lorena
A 90 dias y el dia mas triste...
Lorena, El 7 de Julio de 2017 a las 23:28

Yo ya sabia q tendria mas invitados mi novio q yo...porque tiene mucha familia...q si 30 primos x un lado 30 x otro... pero resulta q cada vez son mas y x culpa de cmpromisos de la suegra... q si la...

Lopez, jueves 4-Ene-18 66
Cristina
Mas suerte imposible con mi bata!!
Cristina, El 7 de Julio de 2017 a las 22:57

Holaaa chicasss estoy que no me lo creo jajaja resulta que hoy e ido de rebajas y bueno haber si veia alguna bata para la sesion de fotos, e visto una rosita con encaje por siete euros y aun asi...

Melisa, sábado 8-Jul-17 19
M
Pelea cancion regalo padres de él
Mfei, El 7 de Julio de 2017 a las 10:51

Buenas tardes. A 4 meses de la boda hemos tenido una pelea con los pdres de él. Fue bastante gorda porque el padre se tiró a pegarle aunque al final lo pararon. Cuando fuimos a hablar con la madre (el...

Irene, martes 11-Jul-17 21
Judith
La peor noticia a 20 días del día b
Judith, El 7 de Julio de 2017 a las 01:52

Hola!!! Necesito desahogo porque ni se me ocurre sacar el tema en casa, no es el momento pero a mi me duele mucho porque he dedicado mucho esfuerzo en esta boda. Mi chico mañana se va a Perú de...

Melisa, sábado 8-Jul-17 32
Patricia
¿nos preocupamos demasiado?
Patricia, El 7 de Julio de 2017 a las 09:02

¡Buenos días! Como ya queda cada vez menos para mi boda, he entrado más a menudo al foro... y llevo un par de días dándole vueltas al asunto que da título al tema: ¿nos agobiamos/preocupamos...

Sara, viernes 7-Jul-17 21
Jennifer
Mis pendientes!!
Jennifer, El 6 de Julio de 2017 a las 22:18

Hola chicas, pues si el domingo fui a por los pendientes para el dia B, son un regalo de mis padres, fue los primeros pendientes que vi y por muchos que me he probado siempre me acordaba de estos......

Maria, sábado 8-Jul-17 43
Anaa
Nuestro guión en la ceremonia civil. quedó genial!!!!!
Anaa, El 6 de Julio de 2017 a las 20:57

Buenas tardes, os pongo aquí el guión que seguimos en nuestra ceremonia civil, a todo el mundo le encantó!!! Quedó precioso. Lo hice yo misma, con ayuda de otros guiones que fui encontrando por aquí....

Camii, miércoles 18-Oct-17 41 2
Nati
Lucha de Admins ¡BATALLA FINAL!
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Y llegamos a la gran final guapetonas ¡Vaya pedazo de lucha de admins a la que os habéis enfrentado! Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE Nosotras hemos defendido con uñas y dientes cada uno de nuestros estilos,...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.033
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
Mónica
El trono a la MEJOR ANIMACIÓN es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.163
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Janet
Yo y mis nervios... puffff
Janet, El 5 de Julio de 2017 a las 09:17

A 15 días... Esta noche me dormí a la 1 y me he despertado a las 5 y 15 de la mañana y nada, los ojos como platos... Y dándole vueltas a tantas cosas... Mentalmente lo preparo todo jajajaja vamos lo...

Maria, viernes 7-Jul-17 19

Grupos generales

Inspiración