Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Buenos días! Me caso en 3 semanas en mojados, en el palacio del postigo, nos gustaría hacernos las fotos lo más cerca posible del restaurante pero no conocemos mucho la zona. Donde nos recomendáis que...
Buenos días, nos casamos en 3 semanas y nos estamos volviendo locos con los regalos de los padres. Nos gustaría que fuera un regalo emotivo, no material sin valor sentimental y tenemos el problema de...
Chicas!!! Me gustaría enseñaros los regalos que le dimos a los testigos de nuestra boda, ya que algunas ideas las he cogido de por aquí el foro, con vuestra ayuda!!!! Les regalamos una caja...
Hola! tengo ya para hacer las alianzas y no se que se pone de inscripción. La de la joyería me ha dicho q antiguamente eran las iniciales y la fecha, xo ahora se suele poner el nombre de tu pareja en...
Ahora sí que sí! Nueva Zelanda está más cerca! alguna que haya ido de luna de miel? consejos? Hemos cogido una caravana para recorrer el país! estamos felicessss
Después de mil pruebas, he decidido hacer este diseño fácil rápido y para mi gusto muy bonito, intente hacer tazas con frases, dibujos y frases y alguna combinación más pero no terminaba de gustarme y...
Estas son algunas de las fotos para mis invitaciones...aún están por escoger...w me han enviado muchas. Nos las ha hecho Marta de Más que momentos. Es una makina!!!se que no me voy a arrepentir de...
Mira os dejo una foto del bastidor que a echo mi chica con tda su ilusion para las alianzas es prrciosor y mas inportante que lo a echo ella.a mano espero vuestro comentarios un saludoo
Chicas... ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Contad!
¡Hola chicos y chicas de la Comunidad! Este debate va dirigido a los que como la canción se sienten "young, wild, and free" ¿Cuál de estas parejas te ha gustado más?...
En 3 horitas firmamos que nervios!!! Y aunque la comida de celebración será mañana que es cuando habrá todo el jaleo de pelu, fotos, familia , etc.....hoy me he despertado igualmente nerviosa
Hola chicas! Alguna ha ido a riviera maya? habéis echo alguna excursión que esté chula de hacer? Es que no se cuál cogerme... Graciaass!!
¡Hola chicos y también chicas, jeje! ¿A ti qué te gusta más para el novio? Prendido Pañuelo Prendio y pañuelo *** Otros debates relacionados: 6 Prendidos de novio muy frikis y divertidos Prendidos de...
¡Hola guapísima! ¿Ya has contestado a todas las preguntas del test? ¡Pues ve corriendo, corriendo a conocer las respuestas! Ai mamá que nerviooooooos...
¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...
¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...
¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...
¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...
¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...
¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...
¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...
¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...
Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....
¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...
Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...