Ir al contenido principal
L
Laia

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4231días 16hrs
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
Elisabet
Restaurante temporada( grup paradis)
Elisabet, El 18 de Octubre de 2011 a las 03:05

Buenas chicas, tengo un gran lio en la cabeza.....el sabado pasado quedamos con la mujer q lleva el tema d banquetes dl grup paradis para hablar d la dama dl paraiguas...resulta q no lo podemos hacer...

Elisabet, miércoles 19-Oct-11 2
S
Restaurantes zona sabadell y vallès
Soraya, El 4 de Octubre de 2011 a las 00:14

Hola, nos casamos el año que viene y estamos mirando restaurantes que permitan la ceremonia civil. ¿Nos podéis aconsejar alguno? Estamos empezando y vamos un poco perdidos. Nos han hablado de la...

Maria Jesus, domingo 9-Oct-11 9
Y
Torre martÍ (polinya)
Yrema, El 15 de Septiembre de 2011 a las 08:59

Hola a todas, como ya he dicho en otros debates me caso el 30 de junio de 2012 y me caso en el restaurante Torre Martí de Polinya y hasta esta sabado me gustaba el restaurante pero me faltaba verlo en...

PETRONE, miércoles 17-Oct-12 24
A
Regalo
Arturo Quesada Mendo, El 4 de Septiembre de 2011 a las 09:07

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, a mi novia se le murio la madre hace unos años y queria regalarle una foto de su madre en 3d en un cubo de cristal pero nose donde puedo conseguirlo...

Gemma, martes 6-Sep-11 6
Jessica
Ya tengo el banquete!!!!!!!!!!!!!!!!
Jessica, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:33

HOLA CHICAS E ESTADO DESAPARECIDA UN TIEMPO LO SE JEJEJE ME VAIS A MATAR PERO DE VERDADA E ESTADO MUY MUY LIADA NO TENIA TIEMPO PARA NADA ESPERO QUE ME PERDONEIS JEJEJEJEJE BUENO PUES COMO DICE EL...

Laia, domingo 4-Sep-11 23
Isabel
Bodas en marzooo 2012????!!!!!!!!
Isabel, El 3 de Septiembre de 2011 a las 18:48

Hola chicas! yo me caso el 31 de marzo en barcelona, nosotros vivimos en ibiza pero yo soy de barcelona y me hacia muxa ilusion casarme alli ya tenemos restaurante y nos esta ayudando una pareja super...

Isabel, lunes 31-Oct-11 10
Veronica
Opiniones de restaurantes
Veronica, El 21 de Julio de 2011 a las 10:07

Hola a todos!!! Nosotro nos casamos el año que viene y estamos en duda con los restaurantes, ya teniamos casi apartado uno pero k nos gustaba bastante a los dos, lo que pasa es que la comercial pasa...

Laietana, viernes 22-Jul-11 3
L
Concurso de besos¡¡¡
Laia, El 30 de Junio de 2011 a las 11:35

Hola chicas asi es mi boda a hecho un concurso de besos y el ganador se lleva un reportage fotografico submarino . que guayyyy , os dejo el enlace a ver si participamos muchas...

Noemi, jueves 30-Jun-11 1 390
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197
Jenni
¿ alguien se ha casado en el celler de can torrens?
Jenni, El 7 de Junio de 2011 a las 19:01

Estoy buscando restaurante por la zona del valles oriental, que me caso en octubre 2012... alguna sugerencia?

Nena, lunes 5-Nov-12 9
Neus
Regateo en el banquete del hotel
Neus , El 3 de Junio de 2011 a las 17:27

Hola wapas! a ver si me podeis ayudar... Celebraré mi banquete en un hotel y me dicen el precio por menú, del DJ, de la barra libre... Vosotras aceptais ese precio o intentais que os lo...

Neus, martes 7-Jun-11 17
Marina
Hotel fira palace barcelona
Marina, El 1 de Junio de 2011 a las 14:08

Hola chicas. nosotros de luna de miel nos vamos de crucero y la noche antes la pasaremos en el fira palace. hubo una chica que me lo recomendo y la verdad es que nos gusto mucho. alguien que pueda...

Marina, viernes 3-Jun-11 7
Montse
Mas vestit
Montse, El 30 de Mayo de 2011 a las 17:11

Hola!!! Me caso el 28/04/2012 y de los restaurantes que he visto los que más me han gustado han sido Mas de Sant Llei y Mas Vestit. El Mas de Sant Llei lo tengo que descartar pq los precios. Alguien...

Sonia, miércoles 1-Jul-15 15
Marta
Hotel ac gava mar, qué falta de profesionalidad
Marta, El 25 de Mayo de 2011 a las 10:53

Hola chicas, este Sábado pasado mi prometido y yo habíamos quedado con la comercial del hotel para que nos enseñara el lugar y demás. Les propuse por e-mail de quedar un...

Lorena, miércoles 30-Dic-15 14
Carol
¿quien se casa en can montcad?
Carol, El 20 de Enero de 2010 a las 20:14

Me han hablado muy bien de este restaurante y me gustaria saber opiniones de las personas que lo conocen o que se van a casar durante este año o el próximo allí. Yo de momento estoy mirando sitios...

Jorge, viernes 9-May-14 149
L
Restaurantes por el valles
Laia, El 6 de Mayo de 2011 a las 00:31

Hola chicas llevaba tiempo ojeando el foro pero nunca me habia atrevido a escribir ,me caso el año que viene si todo va bien el 22 de septiembre del año que viene me podriais aconsejar...

Raquel, lunes 9-May-11 6
L
Tengo una duda a ver si me ayudais¡¡¡¡
Laia, El 6 de Mayo de 2011 a las 13:01

Hola Chicas estoy hecha un lio ya e visto un par de restaurantes , el cim y LA roureda y la verdad es que estoy super desilusionada ya que lo que se ve e internet a lo que te encuentras al llegar al...

Noemi, sábado 7-May-11 9
L
Restaurantes por barcelona
Laia, El 6 de Mayo de 2011 a las 00:32

Hola Soy nueva en el foro me podriais recomendar restaurantes por barcelona estamos super perdidos ,muchas gracias chicas

Minicatering, viernes 6-May-11 291

Grupos generales

Inspiración