Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2532días 3hrs
Marta
Emociones día boda
Marta, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas , me encanta hablar y leer consejos y experiencias vuestras . Hoy me ha dado por pensar en lo emocionante que va a ser la entrada de la novia , las que os casasteis os emocionasteis al...

Núñez Montenegro, domingo 11-Mar-18 50
V
Viaje novios a canarias?
Veronica, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:12

Hola a todos!!! Alguien que vaya de viaje de novio si a canarias, tenerife, Lanzarote.... si es así que hotel?? Todo incluido o no?? Cuánto os costo? Porque depende de La lugar donde lo mires si hay...

Veronica, martes 6-Mar-18 27
C
Decepcionada con la peluquera
Cristina, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:17

Pues eso amigas, ando decepcionada, enfadada, atacada y de los nervios. La peluquera que tenía contratada que era amiga de una amiga a una semana de la prueba del vestido me dice que ese día lo va a...

Marta, miércoles 7-Mar-18 17
A
Me ayudais a elegir entre estas dos alianzas?
Alexandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:13

Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al...

Alexandra, jueves 8-Mar-18 137
Macarena
Alianzas locura!
Macarena, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:20

Hola novias y novios!!!Madre mia que carisimas son las alianzas de oro!!! He ido a 3 joyerias y los precios son alucinantes. Nosotros tenemos 2 alianzas clasicas de oro, las de toda la vida y viendo...

Lluu, sábado 26-Ene-19 38
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84
Gema
Que os parece el presupuesto que me dan???
Gema, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:58

Hola chicas,,, os cuento una maquillladora profesional de Mac me da un presupuesto de 100 euros la prueba de maquillaje y otros 100 el día de la boda, osea 200 con la condición de que ella trabaja con...

Laia, miércoles 28-Mar-18 107
Shuri
Sesión preboda
Shuri, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hoy hemos recogido la sesión de fotos del preboda y la verdad q no hemos podido quedar más contentos. Nos lo ha hecho DMT Fotógrafía y Vídeo, también ellos nos harán el vídeo el día de la boda. Os...

Eli, martes 27-Feb-18 59
Sonia
Nuestra boda!! Fotos.
Sonia, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:02

Por fin esta la cronica de nuestra boda disponible. Debo decir que no he podido subir muchas fotos que queria pues pesaban más de lo que bodas.net permite. Pero bueno si pude subir algunas para que...

Sonia, viernes 23-Feb-18 52
Rocio
Nuestra preboda! ☺️
Rocio, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:11

A 8 días del gran día, nos enseña el fotógrafo parte de nuestra preboda 😍😍 os la enseño!☺️ Ayer estuve en mi prueba de maquillaje y peinado y todo a la primera!👏🏻👏🏻 Que continue la cuenta atrás!🙌🏻🙌🏻 ...

Noelia, viernes 23-Feb-18 61
Alejandra
Fotografías, Preboda.... no me he quedado tranquila
Alejandra, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola chicas, tengo un problema y quería preguntar si a alguien le ha pasado. Hemos tenido la preboda el finde pasado y ya tenemos las fotos, elegimos preboda, por conocer más al fotografo, conectar...

Maricé, viernes 23-Feb-18 11
Naza
Nuestra última locura
Naza, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:28

Si Si, como dice el título...A 78 días de nuestra boda nos hemos hecho un tatoo en pareja. Llevábamos años pensándolo pero no dábamos con ninguno que no identificara. Al final nos decidimos x nuestrls...

Beatriz, miércoles 28-Feb-18 42
Noemí
Estoy un poco agobiada
Noemí, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:41

Hola chicas! Voy bastante agobiada porque quisiera casarme después de verano para principios de octubre pero todavía no tengo fecha y mucha gente me dice que si estoy a tiempo y otra me dice que no....

Maricé, viernes 23-Feb-18 30
V
Alianzas de plata
Vale, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:41

Alguien que lleve alianzas de plata? Me han explicado en la joyería que las alianzas de oro blanco lo que llevan es una capa de rodio por eso se ponen amarillas. También me han enseñado unas de plata...

Maricé, viernes 23-Feb-18 17
Laura
Número de cuenta en invitaciones.
Laura, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:21

Hola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga...

Chave86, jueves 8-Mar-18 139
Cristy
Desanimada con la luna de miel ...explicación
Cristy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...

Noemi Baeza y Cristi, sábado 24-Mar-18 53
M
Pedida de mano que no llega
Mimi, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:39

Hola chicos, escribo porqué desde siempre que quiero casarme. He tenido una relación antes, y más larga, pero no veía una boda. Ahora, con mi novio, sí. Llevamos un año y medio solo, pero hace tiempo...

Adams, miércoles 28-Feb-18 46
Silvia
Reportaje fotográfico
Silvia, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:48

Buenas chicas/os. Necesito orientacion sobre el tema del reportaje fotografico. Quisiera conocer por donde empezar y temas a tener en cuenta. Ya supongo que dependerá del cada profesional. Pero qué...

Marisa, martes 8-May-18 16
Lena
Si o no a este escote y espalda para junio??
Lena, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola comu me encanta este vestido soy joven y delgada pero algunos me dicen que es un vestido muy cubierto, que es más de invierno, ahora me empiezan a surgir muchas dudas, creéis que pegará mucha...

Lydya, sábado 17-Feb-18 94
Marta
Os enseño mi traje y mi ramo
Marta, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:44

Hola buenas os voy a enseñar mia traje y mi ramo de novia haber que os parece el ramo ya lo enseñe pero es para que veais el conjunto haber que os parece jeje yo estoy totalmente enamorada para claro...

Marta, martes 6-Feb-18 56
Yessica
Ayuda liga
Yessica, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:44

Holaaaa. Os traigo fotitos de ligas no se por cual decidirme me ayudais??? Mil gracias a todosss

Nere, domingo 11-Feb-18 79
Novia
Que tipo de Vestido me favorece??
Novia, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:15

Hola!!! Soy una novia un poco... llamemoslo anchita, que tipo de vestido sientan mejor???

Eli, miércoles 7-Feb-18 31
Sandra
Edad de los novios
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:07

Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???

Monica, martes 20-Feb-18 231
Cristy
Actitudes que no me gustan
Cristy, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:09

Últimamente estoy lleyendo por aquí aptitudes de novias que no dejan involucrarse al futuro marido. Se quejan de tener que supervisarle como si el no supiera hacer las cosas bien ni tuviera criterio...

Álvaro, domingo 4-Feb-18 93
Irgora
Porfin ya tengo la luna de miel reservada!! Tenerife!!!
Irgora, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:32

Despues de abrir un debate para que me aconsejarais de tenerife puerto santa cruz el best semiramis lo descarte y hoy porfin e reservado mi luna de miel me voy a puerto santa cruz hotel turquesa playa...

Irgora, domingo 25-Mar-18 16
Gape
Video si o no?
Gape, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:27

Buenas noches!! Os cuento a ver qué me aconsejais... Pusimos fecha con 6 meses de antelación, por lo que no podía dar muchas vueltas con los proveedores. Nos encantó un fotógrafo, lo contactamos,...

Marta, sábado 10-Feb-18 54
Lunecita
Sujetador sin tirantes pecho grande
Lunecita, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:35

Mi vestido es de palabra de honor y aunque sujeta bien porque va encorsetaro, yo no me veo sin suje. Estaba buscando un bodi o un sujetador que se le puedan quitar los tirantes y si es bodi que tenga...

Alba, miércoles 21-Feb-18 23
MARIÁNGELES
Preocupada con la boda
MARIÁNGELES, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:54

Hola comu. Esta semana he tenido la prueba del menú y he salido muy preocupada y algo triste de ver los resultados. En primer lugar los aperitivos se fueron sirviendo en distinto orden al que era. Yo...

MARIÁNGELES, domingo 4-Feb-18 102
Marina
Necesito desahogarme
Marina, El 27 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola comu, necesito escribir para desahogarme. Hace dos años empecé con mi chico, a los dos meses de empezar la relación empezó a encontrarse mal... Después de 4 meses en el hospital sin saber que...

Marta, jueves 5-Abr-18 11
Cris
5 fotos preboda en la playa que te harán suspirar
Cris, El 27 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola guapísimas, ¿A quién no le gustarían unas fotos preboda como estás? ¡Elige tu favorita! 1.2. 3. 4.5.

Vanesa, miércoles 31-Ene-18 23
Caro
Viaje con bebe
Caro, El 27 de Enero de 2018 a las 16:26

Hola nos casamos en septiembre y para entonces si dios quiere mi bebe tendra 4 meses... teniamos oensado ir a nueva york pero claro ya con un bebe tan pequeño vemos que es un viaje demasiado...

Bea, domingo 28-Ene-18 11
O
Por qué uno se casa por la Iglesia cuando ni tan solo se es creyente y/o prácticante? No es un tanto contradictorio?
Oscar, El 26 de Enero de 2018 a las 11:23

Buenos días! Esta pregunta se me plantea muchas veces al leer o escuchas a amigos, conocidos que se han casado por el rito católico cuando en realidad no son ni creyentes y mucho menos practicantes....

Ana María, lunes 21-May-18 139

Grupos generales

Inspiración