Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Linares, Jaén · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2484días 18hrs
S
Zapatos de novia
Sandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:42

Hola a todas: abro este debate porque necesito ayuda en cuestion de zapatos de novia, ¿sabríais decirme zapaterias en Asturias que tengan zapatos de novia ( si no son de novia me vale igual) que...

Gabas88, viernes 4-Nov-16 21
Desiree
Ayuda porfa!!
Desiree, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:31

Chicas estoy súper dudosa con el viaje de novios, a mi novio y a mi nos encanta la naturaleza y fauna y por eso estamos entre Costa Rica o un crucero por los Fiordos, yo soy algo cagona con los bichos...

Desiree, martes 1-Nov-16 11
Mery
Mi save the date!
Mery, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:44

Hola chic@s! La semana que viene anunciaremos el día de nuestra boda con unas fotos con estas pizarras! Que ganas!

Paloma, martes 1-Nov-16 10
Nieves
Nuestro mueble para la entrada a la iglesia.
Nieves, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola chicas! aquí os dejo nuestro mueble para fuera de la iglesia, donde pondremos el arroz, paipais, ¿agua? y unas floress! lo acabamos de terminar y nos encanta! ¿Qué os parece?

Nieves, miércoles 23-Nov-16 40 1
Desiree
Fotomatón andalucia
Desiree, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:39

Chicas he estado mirando muchas empresas de fotomatón y por fin he contactado con una que no está mal de precio, pero no está en proveedores,conocéis alguna a fotomaton andalucia? también llamado...

Sonia, viernes 25-Nov-16 22
Olga
Tiendas en fuente palmera
Olga, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:45

¡Hola a todas! En el puente de octubre voy a Córdoba y quiero pasar todo el lunes en Fuente Palmera probándome vestidos, el caso es que estoy intentando ver tgodas las tiendas que hay en el pueblo y,...

Leli, miércoles 2-Nov-16 19
L
Videomaton
Lidia, El 29 de Julio de 2016 a las 21:16

Buenas trades guapas!!!¡alguien sabe de alguna empresa de videomaton????en tiempo los vi por los proveedores pero ahora nos los encuentro....me echais una manita!???gracias por adelantado!!!

Mariluz, domingo 30-Oct-16 8
Pilar
Fotomaton andalucia
Pilar, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Buenos dias chicas! Una semana, no puedo con los nervios.Esa sensacion de q se olvida algo...y de repente te despiertas y te das cuenta. El fotomaton!!! Conoceis alguna empresa que de este servicio?...

Desiree, domingo 30-Oct-16 11
Ruth
Mis cosillas!!
Ruth, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:11

Os subo unas cuantas fotos de lo que ya tengo preparado. Algunas ya las habia subido pero me faltaban el regalo para los testigos (boligrafo grabado), para nuestros padres (copas grabadas, como los...

Noelia, viernes 28-Oct-16 37
Desiree
Abanicos
Desiree, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:00

Hola chicas! Puesto que me caso en agosto,me gustaria regalar abanicos a la entrada de la Iglesia, pero que fueran bonitos y algo duraderos, me da igual que sean pequeños( de esos específicos que...

Paula, domingo 2-Abr-17 28
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Nazaret
Alguien va a los fiordos?
Nazaret, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 13 de agosto y queremos ir a los fiordos de crucero pero no nos decidimos que crucero o que compañía porque hay unos cuantos... Alguien va? Y así sabemos y vamos...

Nazaret, viernes 21-Oct-16 40
Mariangeles
Nuestro destino costa rica
Mariangeles, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:15

Ya tenemos nuestro destino para la luna de miel Costa Rica! Tenemos unas ganas locas ya de estar allí. Gracias a la agencia de viajes sonysol!

Irene, martes 25-Oct-16 21
Teresa
Donde habéis comprado los zapatos?
Teresa, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:13

Hola chicas! Donde os habéis comprado los zapatos?? Ahora mismo estoy perdida...no se donde buscarlos y los que he visto por internet que me gustan....no me atrevo a pedirlos...alguien sabe donde...

María, martes 11-Oct-16 16
Sil:)
Ya tengo mi sello!!
Sil:), El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Por fin!! Despues de diseñarlo yo misma ya me lo han hecho! Y no puedo estar más feliz con el resultado!!???

Sil:), lunes 10-Oct-16 60
Arantza
Candy preparado!!!
Arantza, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:47

Todo preparado y embalado!!!! Cuando este montado os enseñó fotos.

Arantza, viernes 7-Oct-16 30
D
Mi boda completamente diy
Diana, El 1 de Octubre de 2016 a las 04:14

amo las manualidades y me inundo de ideas para mi proxima boda ... si gustan compartir ideases el lugar adecuado para todas apoyarnos

Libertad, martes 18-Oct-16 27
Verónica
Chicas - os ... os voy a contar un secretillo :)
Verónica, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un...

Celia, lunes 26-Sep-16 45
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
Rbk88
Invitaciones
Rbk88, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:14

Hola chicas a ver si os gustan mis invitaciones, no se si meterles un cordón más gordo o dejarlas asi, las he diseñado yo a ver si os gustan Os dejo foto del otro cordón a ver que opinais

Estefania, jueves 22-Sep-16 22
Susana
Mis invitaciones que os parecen???
Susana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:04

Buenos chic@s mi mejor amiga me ha echo las invitaciones Y este es el resultado que os parece? Lo único que voy a cambiar es el tamaño que las veo muy pequeñas pero del resto creo que está todo...

Mary, jueves 22-Sep-16 59

Grupos generales

Inspiración