Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, España · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3170días 13hrs

15
Marta
Qué zapatos os pondríais con un ramo de lavanda??
Marta, El 5 de diciembre de 2016 a las 16:13

Zapato 1 Ramo Lavanda Zapato 2 Zapato 2 Hola!!!me gustaria llevar un ramo de lavanda y no sé con que zapatos combinarlo. Os enseño el ramo y los dos tipos de zapatos que me gustan, a ver que opináis....

Saioa, martes 6-Dic-16 59
Alba
Agenda de boda: ¿Si o No?
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 15:05

Holaaa guapísimas!!! Organizar una boda conlleva tiempo y esfuerzo y a veces puede ser muy útil tener una agenda en la que apuntéis todos esos detallitos que os faltan... ¿Cuántas de vosotras tenéis...

Carla, martes 6-Dic-16 18
Laura
Coleccion novia silvia navarro
Laura, El 5 de diciembre de 2016 a las 14:56

Hola chicas, ayer salió a la venta la colección de novia de Silvia Navarro, yo estoy enamorada de esta diseñadora, en ocasiones he comprado algún vestido de fiesta para invitada de su colección y son...

Mari, domingo 7-Oct-18 16
Andrea
Me he enamorado de un vestido que no voy a encontrar
Andrea, El 5 de diciembre de 2016 a las 13:51

Buenas! Mirando outlets online, he visto un vestido precioso de Pepe Botella. Me he enamorado al instante. El problema? Es de 2012. Solamente lo he encontrado en un outlet de Madrid, pero vivo en...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 30
Silvia
Dudas con los zapatos y el peinado
Silvia, El 5 de diciembre de 2016 a las 13:16

Pues nada. No encuentro zapatos que sean de novia y no tengan tanto tacón! Y si los hay...el diseño del zapato no me gusta nada. He visto estos en tono nude ( tacón 9 - plataforma de 2) pero mi madre...

Gema, martes 13-Dic-16 79
S
Zapatos de novia jj's house?
Soy, El 5 de diciembre de 2016 a las 12:29

Alguien me puede decidir que tal los zapatos de esta pagina web? Jj's house si son buenos, comodos, etc?Muchas gracias guapas!!!

Laura, martes 6-Dic-16 7
María
Ya tengo mis zapatos!!!
María, El 5 de diciembre de 2016 a las 12:14

Ya tengo mis zapatos que ilusión tengo!!!! Que guai!!! Me súper encantan y lo mejor es que en la tienda me los an regalado por ser mi vestido de la colección de 2017!

Noemi, jueves 9-Feb-17 98
S
Bailarinas blancas de novia donde?
Soy, El 5 de diciembre de 2016 a las 10:23

Buenas chicas tengo la primera prueba en enero del vestido y necessito los zapatos.Necessito unas bailarinas blancas sin tacon porque soy muy alta e mirado en zalando todas las bailarinas blancas que...

Soy, jueves 8-Dic-16 19
Alba
¿Eres princesa o guerrera? ¡Descúbrelo!
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 10:02

Buenos días preciosassS!!! Hoy empezamos la semana con un test que os va a dejar con la boca abierta y es que tendréis que decidir que hay en vuestro interior: Una princesa dulce e inocente o una...

Sonia, jueves 29-Dic-16 25
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor
Mónica, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El ramo

Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.220
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Mónica, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324

Grupos generales

Inspiración