Madrid, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Zapato 1 Ramo Lavanda Zapato 2 Zapato 2 Hola!!!me gustaria llevar un ramo de lavanda y no sé con que zapatos combinarlo. Os enseño el ramo y los dos tipos de zapatos que me gustan, a ver que opináis....
Holaaa guapísimas!!! Organizar una boda conlleva tiempo y esfuerzo y a veces puede ser muy útil tener una agenda en la que apuntéis todos esos detallitos que os faltan... ¿Cuántas de vosotras tenéis...
Hola chicas, ayer salió a la venta la colección de novia de Silvia Navarro, yo estoy enamorada de esta diseñadora, en ocasiones he comprado algún vestido de fiesta para invitada de su colección y son...
Buenas! Mirando outlets online, he visto un vestido precioso de Pepe Botella. Me he enamorado al instante. El problema? Es de 2012. Solamente lo he encontrado en un outlet de Madrid, pero vivo en...
Pues nada. No encuentro zapatos que sean de novia y no tengan tanto tacón! Y si los hay...el diseño del zapato no me gusta nada. He visto estos en tono nude ( tacón 9 - plataforma de 2) pero mi madre...
Alguien me puede decidir que tal los zapatos de esta pagina web? Jj's house si son buenos, comodos, etc?Muchas gracias guapas!!!
Ya tengo mis zapatos que ilusión tengo!!!! Que guai!!! Me súper encantan y lo mejor es que en la tienda me los an regalado por ser mi vestido de la colección de 2017!
Buenas chicas tengo la primera prueba en enero del vestido y necessito los zapatos.Necessito unas bailarinas blancas sin tacon porque soy muy alta e mirado en zalando todas las bailarinas blancas que...
Buenos días preciosassS!!! Hoy empezamos la semana con un test que os va a dejar con la boca abierta y es que tendréis que decidir que hay en vuestro interior: Una princesa dulce e inocente o una...
Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...
Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...
¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...
Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos