Alcorcón, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos días comu!!! A primeros de julio voy a empezar a mover el expediente matrimonial y todo el papeleo. Nos casamos el 3-3-2018 en la iglesia de Santa Cristina en Madrid. La verdad que no se muy...
Yo me caso alli ese dia en la ermita y luego la fiesta la hacemos en la bodega es precioso.
Hola chic@s os casais el año que viene en este finca??? O ,alguien que se haya casado aqui que me cuente su experiencia. Gracias
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas, alguna tiene o se ha probado este body? Es para saber si es cómodo.
Hola chicas! Necesitaba de vuestros consejos, estoy algo desesperada aunque creo que voy bien de tiempo, no encuentro ningun zapato que me convenza y los que veo son carisisisimos, habia pensado en...
Buenas noches guapuras!!! Alguna me puede decir direcciones de tiendas en MADRID, para hacer los zapatos? Me han dicho que hay por Goya y por raimundo Fernández villaverde , conocéis el sitio exacto??...
Hola gente! Podríais decirme de algún saxofonista que sea bueno y económico? Me encantaría! Besitos
Buenas chicas!! Es la primera vez que escribo en el grupo, pero ya es este año la boda y tengo que ponerme manos a la obra con los pequeños detalles que al final se me echa el tiempo encima... Me...
Hola!! En un principio no pensábamos contratar vídeo, pero ahora lo estamos barajando porque todo el mundo nos lo recomienda. Nos podriais recomendar alguno? Nos gusta que sea natural, no posado. Que...
Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...
Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias
Hola chicas!! abro el debate porque necesito opiniónes! Quiero llevar unos pendientes largos el dia de mi boda y no llevar nada más de joyas para no recargarme mucho.. El vestido es escote en V por lo...
Buenas chic@s!!! Qué tal estáis??? Supongo que tan emocionados como nosotros : Qué tal lleváis los preparativos??? Nosotros vamos bastante adelantados la verdad
Hola a todas!! Acabo de comprarle este reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda. Se lo daré en Reyes (así aprovecho el regalito, jeje). Que os parece?
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...