Ir al contenido principal
Anita
Anita

Hoyo De Manzanares, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2884días 11hrs

9
Lorena
Sujetador-corse con espalda baja para gorditas
Lorena, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola, pues justo estoy buscando eso, mi vestido tiene espalda pero es bajita y yo estoy bastante gorda y esos que venden tan monos para chicas delgadas no pueden con mi "pechonalidad". Tengo cerca de...

Lorena, domingo 7-May-17 28
Bodas.net
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Bodas.net, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Elisa
Sos ayuda con mi vestido
Elisa, El 8 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...

Nora, jueves 28-Dic-17 200
Angela
Invitar a los padres de mis mejores amigas si o no?
Angela, El 6 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola de nuevo chicas qué tal esos reyes?? Os comento, me ha surgido la duda de si invitar a los padres de mis mejores amigas, en la pandilla somos 13 pero no todas amigas desde la misma edad claro, mi...

Sonia, martes 10-Ene-17 25
T
Mas de dos testigos en boda civil???
Tania, El 5 de Enero de 2017 a las 19:39

Buenas tardes noches comu!!! Ya estoy arreglando todos los papeles para el gran día q lo tngo a 6 mesesitos!! Va a ser por lo civil, mediante un concejal o notario, aún eso no lo hemos decidido, pero...

Almudena, sábado 7-Ene-17 8
I
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Madrid
Irene, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Hola chicos me gustaría saber las ideas que tenéis a ver si hay cosas que podamos encontrar y ayudarnos mutuamente

Amanda, jueves 26-Jul-18 149
Alba
Velvet: ¿Qué vestido de novia te robó el corazón?
Alba, El 22 de diciembre de 2016 a las 09:16

Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...

Graci, lunes 1-Abr-19 127
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256

Grupos generales

Inspiración