Hoyo De Manzanares, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola, pues justo estoy buscando eso, mi vestido tiene espalda pero es bajita y yo estoy bastante gorda y esos que venden tan monos para chicas delgadas no pueden con mi "pechonalidad". Tengo cerca de...
Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...
Hola de nuevo chicas qué tal esos reyes?? Os comento, me ha surgido la duda de si invitar a los padres de mis mejores amigas, en la pandilla somos 13 pero no todas amigas desde la misma edad claro, mi...
Buenas tardes noches comu!!! Ya estoy arreglando todos los papeles para el gran día q lo tngo a 6 mesesitos!! Va a ser por lo civil, mediante un concejal o notario, aún eso no lo hemos decidido, pero...
Hola chicos me gustaría saber las ideas que tenéis a ver si hay cosas que podamos encontrar y ayudarnos mutuamente
Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...