Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2435días 6hrs
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Noelia
Marca páginas
Noelia, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:23

Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?

Jamila, sábado 17-Dic-16 104
Nati
Cómo hacer tu propio photocall estilo polaroid
Nati, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:05

Holaaa guapis!! Para todas las que echáis mano en los preparativos de la boda aquí os dejo un DIY super fácil y con el que los invitados se divertirán mogollón! ¿Del 1 al 10, cuánto le pones este...

Yomisma, lunes 14-Nov-16 12
P
Las manualidades van cogiendo forma
Princesita, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:41

Encantada con las manualidades que nos esta haciendo mi madrina para la boda Cesta traje para regalos chicosCesta de petalos niña arrasSeating plan cineClaqueta ya vine la novia Cestas para petalos...

Noelia, lunes 24-Oct-16 10
Emma
Cartel con el aviso de llegada de la novia
Emma, El 9 de Octubre de 2016 a las 15:07

Necesito ayuda para el cartel de aviso de entrada a la iglesia. Tengo dos hijos y aparte de llevar las arras he pensado que mi hijo , que es el mayor y para la boda tendrá casi 8 años , lleve un...

Estrella, domingo 9-Oct-16 23
Anita
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Sevilla
Anita, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:22

Novi@s que se casen el 19 de agosto de 2017 en sevilla

Angor, martes 10-Oct-17 38
Elena
Ser organizadora de bodas (wedding planner) como¿? :(
Elena, El 1 de Enero de 2012 a las 01:26

Hola. Me gustaría mucho dedicarme a organizar bodas. Pero no se que hay que estudiar y como hago para entrar a este mundo. Espero que me ayudéis. Gracias.

Laura, martes 6-Feb-18 71
Af&jc
¿pistolas para lacre vs pistolas para silicona?
Af&jc, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:12

Hola! Tengo pensado cerrar las invitaciones de boda con lacre, pero después de estar buscando, tengo una duda: Me he comprado una pistola para silicona para pegar otras manualidades que quiero ir...

María, miércoles 19-Oct-22 17
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Nati
2 de 3 ¿con cuál te quedas? - Zapatos de novia
Nati, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:28

Guapísimass!!! Sólo puedes elegir 2 de 3!! A veces es díficil porque son estilos diferentes pero estoy segura que aunque alguno no lo llevarías igual te parece bonito En el caso de los zapatos.. ¿cuál...

Luisa, jueves 23-Mar-17 160
Maria
Despues de 2 pruebas de maquillaje, me maquillo yo
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:41

No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...

Beatriz, martes 4-Oct-16 57
Nati
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
M
Organizar una boda a distancia
María, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:36

Chicas me esta entrando un agobio de flipar.Organizar una boda a distancia, con poco tiempo y tiempo libre me estresa sólo pensarlo.Os ha pasado? Os esta pasando? Quien os ayuda?

Mónica, martes 4-Oct-16 11
Davinia
19/08/2017 nos casamos!!!
Davinia, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:31

El próximo verano nos casamos! I

Mónica, martes 4-Oct-16 3
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536

Grupos generales

Inspiración