Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
7Hola chicas aunque aun quedan muchisimo tiempo para mi boda, ya voy cerrando algunos detalles. Uno de los más importantes el sitio. Hemos barajado la Dehesa de Predrosillo(un sitio maravilloso,) y la...
Hola!!! Me gustaría saber que tal llevais los preparativos para vuestra boda. La mía será el 07/07/12 y ya estoy de los nerviossssss... La última semana de Septiembre empiezo a mirar vestidos, que es...
Busco chicas en avila que se casen por esas fechas, sobretodo si es en la iglesia de san Pedro (en el grande)
Hola todas. Me gustaría saber si alguien ha visto ya por internet avances de colección 2012, ya que me caso el año que viene y me gustaría comprar mi vestido de novia...
Hola chicas os cuento... hoy he estado ultimando lo de las flores y la chica me ha dicho que mi ramo va a durar muy poco que mas o menos entre 3 o 4 horas se vera fresco que por que va hacer...
Escribo en este debate para que me ayudeis y me deis vuestra opinion...habia pensado decir unas palabras al final de la misa, agradeciendo a todos el que hayan ido a la boda, pero sobretodo para...
Hola chicas!!!bueno soy nueva asi que ando perdida jajaja...me caso el 2 de Junio del año que viene...y ando algo liada la verdad...ya tengo la iglesia y este sabado reservamos el...