Ir al contenido principal
Angelina
Angelina

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2423días 16hrs
Marta
Msc Sinfonía 16 septiembre
Marta, El 2 de Septiembre de 2017 a las 09:03

¡Buenos días chic@s!¿Alguien que el 16 de septiembre salga desde venecia con el msc sinfonía? ¡Que poquito nos queda!

Teresa, sábado 16-Sep-17 13
M
Crucero Mediterráneo
Mercedes, El 7 de Septiembre de 2017 a las 07:39

Hola, querida comunidad ¿podéis asesorarse? Nos gustaría irnos de luna de miel de crucero por el Mediterráneo. En agosto de 2018 y a poder ser que pase por el Vaticano ¿Que me asesoráis?...

Angelina, martes 12-Sep-17 8
Natalia
Os necesitoo!!!!!! Cartel personalizado
Natalia, El 23 de Julio de 2017 a las 11:23

Holaa a todos!!!!! Necesito que alguien me diga donde comprar el cartel de aqui llega la novia,pero en vez de esa frase quiero otra que me dice siempre mi prometido. Donde puedo hacerlo y conseguirloo...

Natalia, domingo 23-Jul-17 20
Amparo
Perfume boda
Amparo, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...

Anay, lunes 24-Jul-17 69
Yomi
Detalles.
Yomi, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Holiii, me gustaría hacer detalles a mano para los invitados, pero Es que no tengo ni idea!! Porque para chica vale, pero para hombre??.

Natalia, miércoles 19-Jul-17 12
Beatriz
Ayuda medias blonda blanca!
Beatriz, El 16 de Julio de 2017 a las 16:40

HOla chicas! Necesito encontrar unas medias de blonda blanca y que sean trasparentes (no blancas), he visto unas en el tocador de la novia pero se subenDe precio! Llevo sandalia y claro con puntera no...

Monica, lunes 17-Jul-17 32
Angelina
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Albacete
Angelina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Hola!! Habéis pensado ya luna de miel??

Angelina, martes 4-Jul-17 14
Veronica
Nuesto ritual de arena
Veronica, El 20 de Junio de 2017 a las 22:56

Estos son nuestros tarros y jarrón para el ritual de la arena que aremos el día de la boda. Y la cajita para meterlo. Que os parece. Nos quedan 25 días.

Carmen, miércoles 21-Jun-17 8
Nuria
Tocado porcelana fría! urgente
Nuria, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:09

Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana...

Cristina, martes 6-Mar-18 48
Aurora
Algunas cositas terminadas!
Aurora, El 25 de Mayo de 2017 a las 18:40

Buenas chicas!!! Bueno pues aki os dejo algunas manualidades casi terminadas jejeje espero k os gusten!

Aurora, viernes 26-May-17 45
Yoli
Detalles despedida
Yoli, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:16

Hola!! Hoy empieza mi despedida y les he preparado a mis amigas estas cajas exas x mi y les he preparado unas chapas y demás...xo parece q le falta algo...llevan esmalte de uñas,caramelos,chapa y...

Yoli, sábado 27-May-17 13
Teresa
Ya pasó nuestro gran día. algunas fotos
Teresa, El 23 de Mayo de 2017 a las 07:49

Fue un gran día y lo disfrutamos muchisimo

Miriam, jueves 1-Jun-17 47
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
S
Crucero msc orchestra junio
Sandra, El 21 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola buenas.quisiera saber o ponerme en contacto de las q hayáis elegido crucero con msc.o si ya lo habéis conocido n otras ocasiones.y x ello escuchar consejos....utilidad....opciones de...

Sandra, lunes 8-May-17 9
Andrea
Miedo al avión en mi luna de miel
Andrea, El 19 de Abril de 2017 a las 23:23

Hola chicas,Tengo miedo a volar, no he volado nunca por ese motivo!No quiero que ese día se me fastidie mi luna de miel y tener que quedarme en casa!Que hago???No se que hacer??Y si no soy...

Maria, jueves 4-May-17 15
Evimaria
Excursiones cruceros brisas del mediterráneo
Evimaria, El 19 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola de nuevo chicas ! Perdon q sea taaaan pesada , queria preguntaros como habeis pensado hacer lo de comer durante las excursiones, gracias a todas

Nati, jueves 20-Abr-17 4
M.nieves
Medias corte ingles!alguien las ha comprado?
M.nieves, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:13

Hola chicas lei x aqui q deciais q en el corte ingles vendian las medias estas q la mayoria queremos...color piel y el encaje blanco..Me podriais mandar foto?esq en mi ciudad me piden 30e y me parece...

Angelina, lunes 27-Mar-17 34
Belén
El 30/09/2017 me caso
Belén, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Ya estoy nerviosa chicas aunque aún me faltan cosas estoy esperando a la feria de bodas en noviembre a ver si llega cojo más ideas

Belén, miércoles 22-Mar-17 11
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127

Grupos generales

Inspiración