Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola a todas!! Ya tengo mi vestido elegido y el martes voy a que me tomen medidas. Sin embargo no se que hacer con los zapatos. Todos los que me gustan tienen muchisimo tacón. Yo soy alta y no quiero...
Hola a todos!! después de muchos presupuestos,de pensarlo mucho,komparar y preguntar nos vamos a decidir x hacer nuestro viaje a Bali y la isla de Menjawakan en Indonesia ke nos han dicho ke es tipo...
Bueno chic@s os deseo una feliz noche y una feliz navidad para muchas las ultima de soltera¡¡¡¡
Como bien dice el titulo donde ireis de viaje los novi@s que nos casamos en octubre del 2017??? Nosotros aun no mo sabemos. Que ideas me dais??
Hola a todos!! Ya hemos reservado nuestro super viaje a Bali!! salimos para allí el 14 de noviembre y nos volvemos el 26. ¿Alguien va a estar por allí en esas fechas? Haremos noches en Kuta, Gili y...
Hola chicaaaas!!! El rosa es un color bien romanticón, ¿verdad? Pues hoy toca sacar nuestra vena más sensible con estos 3 bonitos ramos de novia rosas. ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3.
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Chicas he leido mil debates sobre el temade los regalos a los padres ymadres pero no saco nada en concreto!!!... que lio con el ramo!!! No quiero darles solo flores ... nose me gusta mucho las cosas...
Hola me encanta la idea de poner la fecha y nuestras iniciales en el zapato pero donde puedo comprar vinilos buenos y que duren? O sabeis quien puede grabarlo para que sea para siempre?
Chicas... ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Contad!
Hola a tod@s! Alguien podría aconsejarme un programa para crear nosotros las invitaciones, por favor?Gracias!!!
Hola guapas, alguna novia que haya escogido Croacia para su luna de miel. Nosotros nos hemos decidido por este destino, al principio fue porque me da pánico volar y quería un sitio cercano con pocas...
Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...
Hola chicas, Me gustaría compartir con vosotras un resumen de nuestro viaje de novios recorriendo la Toscana en coche de Alquiler, por si os pudiera ayudar a las que os estáis planteando este destino....
¡Buenas tardes! Pensando en las alianzas, he buscado ideas en internet y he encontrado muchas opciones grabado exterior constantes vitales grabado interior huellas dactilares grabado exterior nombres...
Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...
Hola chic@s que tal??habeis empezado con reservas, preparativos, menus...???