Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 14hrs

Posts

262
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2
Sandra
Me caso... ¿cortando la tarta o no?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición 🍰 Es un símbolo de unión, que deja constancia del...

Leire, jueves 6-Ago-20 989
Nina
Me caso... ¿con o sin despedida?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los fiestones preboda también son uno de los momentos más esperados 🙈 Cuéntanos... ¿Te casarás con o sin despedida de solter@? 😎 Siguiente debate >> Me caso... ¿cortando la...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.018
Ana
Me caso... ¿Con damas de honor o sin ellas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Que levante la mano quien haya llegado hasta aquí! 🙋 En comentarios, además de decidnos que seguís con este juego molón, escribid si vais a casaros con damas de honor o sin ellas, ¿por qué habéis...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.028
Laura
Me caso... ¿con algo azul?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitassss! Hay novias que tienen muy claro que seguirán alguna tradición nupcial para el día B Llevar algo prestado, algo nuevo, tirar el ramo de novia... ¿Qué harás tú? ¿Te casarás con algo azul?...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.035
Sandra
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Sabemos que estáis muy liados con los preparativos de la boda, pero... ¡Es hora de confesar! 😏 ¿A qué edad pasaréis por el altar? ¿Os casaréis antes o después de los 30? Siguiente debate...

Laura, jueves 2-Dic-21 1.071
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.371
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.406
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.516 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.229
Nina
¿Cuál es el presupuesto total de tu boda?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...

Paula, miércoles 19-Abr-23 826 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! La fiesta es uno de los momentos más divertidos en el que te desmelenarás ¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ? 💃 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto total de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 843 1
Sandra
¿Cuál es el precio justo de vuestras alianzas?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 879
Ana
¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! En este 'precio justo' no podía faltar una pregunta sobre regalos de boda 😏 ¿Qué cantidad consideráis que es la correcta para dar como regalo de boda? ¡Comentad vuestra respuesta! 😉 ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 895 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 953
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un profesional de imagen 📷 Así que contadme, ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 988
Ana
¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...

Maju, miércoles 6-Mar-24 1.006
Nina
¿Cuál es el precio justo de tu ramo?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.057
Laura
¿Cuál es el precio justo de tu peinado y maquillaje?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.093

Grupos generales

Inspiración