Trigueros, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
13Hola a todas!! Llevo horas y horas buscando por Internet medias bicolor (transparentes y arriba con encaje blanco), pero para llevar con sandalia, es decir, que no cubran los dedos del pie. Por favor,...
Hola a todas!¡! Necesito de vuestra ayuda. Mi primo me va a ayudar haciendome el formato las invitaciones de boda, los pai pais, las lagrimas de la felicidad etc... pero ando un poco perdida con el...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Chicas como lo llevais??? Yo ya con el tiempo encima estoy con los pai pais que vaya trabajo llevan.
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Pues sí, finalmente ya me decidí a mandar a imprimir las invitaciones y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Las diseñé yo y claro mola más ver algo que has hecho tú! Las imprimí por...
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Buenas chicas! Hace unos días vi una cajita de regalo para los testigos con una especie de cuadernillo para aprender a escribir personalizado. Creo recordar que iba a mandarlos a las que se lo pedimos...
Hola novietas guapas, que opináis. Es lo que me falta x comprar a 14 días de mi boda. No me decido aún. Soy morena de piel y no sé si la media blanca no me vaya a lucir bien? 😘
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...