Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Trigueros, Huelva · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2018

2881días 10hrs
S
Ayuda con medias!!!!
Sonia, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:21

Hola a todas!! Llevo horas y horas buscando por Internet medias bicolor (transparentes y arriba con encaje blanco), pero para llevar con sandalia, es decir, que no cubran los dedos del pie. Por favor,...

Yazmina, jueves 15-Feb-18 13
Soraya
S.o.s manualidades
Soraya, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:28

Hola a todas!¡! Necesito de vuestra ayuda. Mi primo me va a ayudar haciendome el formato las invitaciones de boda, los pai pais, las lagrimas de la felicidad etc... pero ando un poco perdida con el...

Cris, lunes 12-Feb-18 9
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Julia
De cabeza con las manualidades.
Julia, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:02

Chicas como lo llevais??? Yo ya con el tiempo encima estoy con los pai pais que vaya trabajo llevan.

Lucia, domingo 18-Feb-18 45
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102
Roco
Mis invitaciones ya casi están!
Roco, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:05

Pues sí, finalmente ya me decidí a mandar a imprimir las invitaciones y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Las diseñé yo y claro mola más ver algo que has hecho tú! Las imprimí por...

Roco, viernes 20-Oct-17 46
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Noelia
Cuadernillos rubio
Noelia, El 14 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste

Alba, lunes 20-May-19 151 1
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Thais
"cuadernillo Rubio" testigos
Thais, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:41

Buenas chicas! Hace unos días vi una cajita de regalo para los testigos con una especie de cuadernillo para aprender a escribir personalizado. Creo recordar que iba a mandarlos a las que se lo pedimos...

Soraya, sábado 7-Oct-17 6
Jessenia
Medias blancas o color carne🤔
Jessenia, El 7 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola novietas guapas, que opináis. Es lo que me falta x comprar a 14 días de mi boda. No me decido aún. Soy morena de piel y no sé si la media blanca no me vaya a lucir bien? 😘

Nuria, miércoles 11-Oct-17 53
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954

Grupos generales

Inspiración