Coria Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Buenas chicas!!! Por fin tenemos nuestro viaje organizado a Tailandia, nos casamos el 17 de septiembre y el 19 volamos de Madrid -dubai- Bangkok y luego el día 23 empieza nuestro circuito hacia chiang...
Hola hemos contratado a este grupo por aquí . . no tenemos referencias de conocidos .. me decante por ellos por la buena atención de Antonio que todo lo que le dije que me inquietaba o tenía dudas me...
Quien me recomendáis ?? soy de un pueblo de Sevilla y tengo este tema pendiente, gracias.
Hola chicas acabo de ver un presupuesto para THAILANDIA que me cuadra con un proveedor que se llama DEL UNO AL OTRO CONFIN pero no encuetro opiniones de ese proveedor, alguien sabe de experiencias de...
Hola chicas .. celebrare mi boda en Hacienda Doña Elena.. tanto ceremonia como banquete, que opináis las que ya os casasteis o fuisteis de invitada? Yo lo cogí por aquí no tenía referencias y José...
Hola contrate a Javier por recomendación de mi Hacienda .. alguna tenéis referencia de el, gracias.
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en septiembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola .. como lleváis los preparativos?..que de cosas por mirar madre Mía! Comienza la cuenta atrás..
¡Buenas a todos los sevillanos y sevillanas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Sevilla en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la organización...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Así es!!! un añito y empezando a mirar cositas. Ya tenemos iglesia y sitio de celebración. Ahora mirando fotógrafos y a seguir luego con vestido. Alguien más se casa el mismo día?
Hola chic@s!! Mi chico y yo vamos mañana a una degustación del Catering Las Torres. Estamos muy indecisos con el tema catering y agradecemos este tipo de eventos para poder ver su comida y montaje...
A todos los novi@s que os casáis en esta fecha, ¿qué tal lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Saludos a tod@s
Alguna persona que se case en esa fecha?
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...