Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Buenas a todos, por fin después de mucho y mucho buscar x fin hemos encontrado nuestras alianzas y la verdad que hay final nos salen bien de precio y personalizadas para nosotros. Nos ha costado mucho...
Bueno chicas pues como dijimos , creo este debate para poder desahogarnos ,vertir nuestras frustraccion cuando vemos q la sw pasa sin posibilidades , ya sea por demasiado trabajo ,estrés o porque les...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
Hola chicas!! Me he enamorado de este tipo de tocados, me encantan las flores y sobretodo que se vean desde cualquier ángulo cuando los llevas puestos. He preguntado a tocados arteazabal ( el de la...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...