Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
26Hola guapuras, Terminamos el juego de esta semana con un TOP 10 de trajes para el novio ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Si quieres seguir encontrando inspiración para tu boda,...
¡Guapísimas! Estamos ya casi en el final de esta TOP 10 de las TOP 10. ¡Vota tu destino favorito! 1. California2. Tanzania3. Islas griegas4. Punta Cana5. Nueva York6. Islas Mauricio7. París8....
¡Hola amores! Hay miles de debates con ideas para regalar a vuestros invitados así que os hemos hecho una selección con el TOP 10 de regalos en una boda ¿Cuál de estos detalles os gusta más?...
¡Hola guapis! Una buena canción siempre es un éxito el día de la boda 🎶 Y por eso hoy queremos compartir con vosotr@s este TOP 10 de canciones para tu boda. ¿Cuál añadirías a tu playlist? 1. Perfect -...
Holiss Las chapas son uno de los detalles que más mola. Por ello hemos preparado este TOP 10 de chapas. ¿Te quedas con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Canciones...
¡Hola de nuevo parejas! Adoro las tartas de boda pero aún me gustan mucho más los Cake toppers Originales, divertidos, amorosos... ¿Cuál de este TOP10 se lleva el premio? 1.2.3. 4.5.6.7. 8. 9. 10....
¡Hola bonitas mías! Vamos a por el peinado de la novia que no podía faltar en nuestro TOP 10 de las mejores ideas para la boda. La cosa va de recogidos, así que dinos... ¿Cuál es el mejor para ti?...
Hola chiquis Seguimos jugando a este TOP 10 bodil. Y es el turno de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8.9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia
¡Hola guapísimas! ¿Qué haría cenicienta sin sus zapatos? NADA, pues lo mismo con todas las novias de la Comu Sea deportiva, zapato alto, bajo, sin tacón, toda novia tiene que lucir un par que la haga...
Hola guapis!!! Aquí hay porta alianzas para todos los gustos y todos los estilos. ¿Preparada para elegir al mejor de este TOP 10? ¿A cuál le das tu voto? 1.2.3.4.5. 6.7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Esta semana te proponemos ser jurado e inspirarte a la vez ¿Lista para definir que es lo más top de este TOP 10? ¡Elige la espalda más bonita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ***...
¡Hola preciosas! Lamentablemente sólo podemos lucir un vestido en nuestro gran día pero soñar y mirar es gratis así que aquí os proponemos 10 vestidos preciosos que os dejarán sin palabras ¿Con cuál...
¡Bueeeenos días preciosidades! Empezamos fuertes el TOP 10 escogiendo las invitaciones de boda. ¿Con cuál de ellas te quedas? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Vestidos de novia ...
Hola parejas! Me acabo de prometer, nos queda mucho para la boda pero me gustaría saber que opináis sobre las organizadoras de bodas. La verdad que estoy muy perdida con el tema del presupuesto y los...
Pues hoy, domingo, mi chico jugando al FIFA y yo... Viendo tutoriales de YouTube para intentar haberme un recogido bajo. El martes tengo la primera prueba de vestido y como muchas me recomendasteis en...
¡Hola bonitas! Como miembros expertos del jurado bodil... ¡Toca seguir con la decisión de los zapatos! Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO merece ganar...
¡Buenos días preciosas! Hoy os convertís en auténticas juezas nupciales para escoger los looks ganadores de hoy. ¡Vamos allá! Empezamos con el vestido. ¿Cuál de estos 5 gana? 1.2.3. 4.5. *** Sigue...
¡Hola preciosaaas! Vamos a por la última parte del look de la novia: el peinado. ¿A cuál le das HOY tu voto? 1.2.3.4.5. *** ¿Te has perdido alguna parte del juego? ¡Recupérala aquí! 👇 - ¿Qué VESTIDO...
¡Buenos días guapuras! Toda novia merece llevar su precioso ramo. ¡VOTA 1 entre 5! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO merece ganar hoy?
Hola Chicas! Una consulta. En las tareas de la APP nos pone que antes de julio tenemos que contratar al oficiante de la boda Y luego empezar con los papeles para la ceremonia civil. Mi pregunta es: Si...
Buenas a todas!!! Cómo dice el título ya tengo mis copas😍 estoy enamorada de ellas. Además el trato y el gusto por parte de las dos ha sido excelente. Quieren cada par de copa sean únicas para los...
Chicas, yo me caso el próximo año pero quiero ir cerrando cositas. Con cuanto de anticipación contratarían el transporte al sitio para los invitados
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...
Hola 👋 pues otra cosa más terminada, he tirado de word e impresora y me he liado la manta a la cabeza diseñándolos yo misma, podrían estar mejor, pero estoy contenta con el resultado 😊
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
Hola!!!nos casamos el mismo dia!!!cm llevais el tema??saludoooos