Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús,...
Hola! Nos casamos en Jardines de Fuentepizarro en 2015 y hacemos allí también la boda civil, ¿alguien más se casa allí? para compartir comentarios! Chao
Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Nos casamos allí el 4 de octubre y me gustaría saber qué sabéis del lugar. Opinión, experiencias, consejos para que todo salga bien ese día tan especial!! Hacemos la ceremonia civil y el banquete...
Madre mía como pasa el tiempo.. Ya menos de un año!!! Q nervios!!!
Hola! Alguien se casa o ha casado en la Finca la Tayada de Madrid? Lo estamos considerando pero no encuentro mucha información u opiniones. Gracias!
Casi nos habíamos decidido por un catering y justo nos manda del Catering Grupo La Toja unos menús que a nivel de precios son muy parecidos al que habíamos elegido... un pelín más caros pero me han...
Hola a todos. Queriamos que nos ayudarais y nos dieseis vuestra opinion sobre celebrar nuestra boda en estos dos sitios. Es una boda de verano. Alguno lo habéis celebrado en el hipódromo en la carpa...
A las buenas! He estado mirando por los foros, pero no encuentro ningún debate más actual donde se hable de cómo son los banquetes en el Hotel Wellington de Madrid, de novios que se hayan casado en...
... lo difícil que iba a ser encontrar fincas cerquita de Madrid para celebrar un banquete (o partes del banquete) al aire libre. Ayns. Desde ya os advierto que tenemos tiempo, por lo que me lo estoy...
Alguien ha celebrado su boda aqui o conoce a alguien que lo haya hecho y puede darme su opinión?