Ir al contenido principal
Raul
Raul

Plasencia, Cáceres · Desde Septiembre del 2016

Se me da mal, escribir sobre mi. En fin un chico normal, jajajajaja

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2553días 3hrs
A
Duración barra libre
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 18:14

Hola a tod@s! El menú del hotel nos ofrece 2 horas de discoteca y barra libre pero es alargable. El tema está en que si lo alargan os nos cobran la barra libre por persona que ha empezado a cenar y se...

Sandra, viernes 5-May-17 93
Eduard
¿chicos, hombres, vosotros os cuidais?
Eduard, El 1 de Abril de 2017 a las 10:15

A raiz de una visita al barbero que me hablo de como cuidar la barba, visite un blog de cuidados masculino y ahora me estoy poniendo las pilas, nada de maquillarse, solo como lavarse bien la cara,...

Carmen, martes 4-Abr-17 29
Raul
Regalos paternos.
Raul, El 4 de Abril de 2017 a las 10:27

Another question. Teníamos pensado en regalar a nuestros padres unos regalitos, pero no tenemos ni idea que camino seguir. Necesitaríamos ideas. Muchas gracias.

Pjota, martes 4-Abr-17 6 196
Raul
Colocación.
Raul, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:25

Muy buenos días a todo/as, centrándonos un poco en el tema banquete, me surje una duda. El personal que se contrata, ajeno al catering, fotógrafos,operadores de cámara, cuidadores, etc... Como se...

Belle, viernes 17-Feb-17 38
Raul
Precio de banquetes.
Raul, El 13 de Diciembre de 2016 a las 12:11

Muy buenos días a todos/as. LLevo unos días dándole al coco.. Cuando se hace, recoje el dinero???? Hay alternativas.....???

Paula, lunes 19-Dic-16 24
Ainhoa
Musica o canción flamenca
Ainhoa, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola chicas!!!Estoy buscando una canción o una música flamenca que sea apta para bailar con el vestido de novia y que no sea demasiado rápida.Quiero darle una sorpresa a mi chico y a todo el mundo...

Esty, jueves 8-Dic-16 17
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
Raul
Pétalos
Raul, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:47

Pregunta de examen. Los pétalos antes, durante o al final, ese es mi dilema.... (De la ceremonia, claro).

Raul, miércoles 16-Nov-16 21
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Sara
Cuadernillos para los peques
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???

Yessica, jueves 2-Mar-17 127
J
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Cáceres
Jessy, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:43

Holaaa como lo lleváis????

Shira, sábado 12-Nov-16 5
Flor
Consejo: para las malas experiencias...
Flor, El 27 de Octubre de 2016 a las 04:59

Hola a todos!Estoy viendo muchos debates con títulos similares a: "decepción" , "mi día ya pasó pero..." y en el debate ya contáis vuestra experiencia con el rte, fotógrafo o lo q sea. Cuando...

Flor, lunes 7-Nov-16 38
Raul
Precio de banquetes.
Raul, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:39

Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...

Vanesa, viernes 28-Oct-16 134
Mónica
Revancha de admins - Las invitaciones
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 306
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309
Estefania
Como siga asi el convite se cancela
Estefania, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:50

Hola chicas soy la que tuvo movidas con el vestido y la cena de prueba vergonzosa y intente hablarlo con mi familia a buenas y aun asi quieren hablar con el que maneja la boda para cambiar el salon...

Tania, domingo 30-Oct-16 45

Grupos generales

Inspiración