Revilla De Camargo, Cantabria · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Pues ha falta de 9 días para el gran día, sigo haciendo manualidades, hoy han tocado unos corazones en forma de corazón para poner en el cesped, que os parecen?
Hola chic@s. Sabeis de alguna página que vendan botellas de ambientadores de colgar para coche? La idea es la botella vacía y yo poder rellenarlas. Gracias 😘😘
Buenas, que tal llevais los preparativos...?
Hola buenos días! Chicas que os hayáis casado en la finca Rovallines.... sabéis si el ayuntamiento correspondiente se desplaza a la finca para poder casarte el mismo día? O tienes que ir tú días antes...
Me caso en septiembre de 2018 y no sé si debería de empezar con la búsqueda de mi vestido ya... que me aconsejáis? Es demasiado pronto? Necesito opiniones! Besitos a todas!
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cantabria! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cantabria
Chicas me caso en 10 días y estoy f los nervios!... hoy me encontré un palets en la calle y tenía clarísimo para q lo quería!... mi chico flipa q voy mirando la basura como desesperada jajjaja.... les...