Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alhambra, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016

Soy una personana alegre, estrovertida y con muchas ganas de disfrutar. Me encantan los animales y toda la naturaleza que me rodea

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 11hrs
Maria
Ya tego mis zapatos para mi gran día
Maria, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:43

Hola chicas!! Que tal vais vosotras, me caso el 15 de julio de este año y queria compartir con vosotras tambien todos mis detalles. Uno de ellos es algo que me encantó desde el primer momento! Y...

Lorena, domingo 5-Feb-17 39
Sara
Vestido de novia
Sara, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:25

Hola chicas, escribo porque estoy un poco de los nervios, me caso el año que viene y ya tengo varias cosas pero aún no sé cuándo ir a ver el traje de novia, muchos me dicen que un año antes de la boda...

Rocío, martes 14-Feb-17 97
Laura
Quiero estos zapatos
Laura, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:16

Muy buenas chicas necesito saber donde puedo encontrar estos zapatos... Los e visto en internet: audrey claire brooke y a la hora de comprarlos ya no estaban alguien sabe de otra tienda donde los...

Trinidad, domingo 5-Feb-17 18
Desiree
Ya tengo mis zapatos!
Desiree, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:42

Buenaaas a todas las novias 😍!! Pues os escribo para decir que PORFIN tengo mis zapatos! Me ha costado bastante, ya que quería unos zapatos con mucho tacón ( soy muy bajita y no quería parecer niña de...

María, sábado 30-Dic-17 49
Cristina
Mis letras
Cristina, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:10

Hola chicas .Pues otra cosa menos ya tengo mis letras y la verdad que estoy loca de contentas con ellas os dejo una foto para que veais lo bonitas que son un beso grandote

Sheila, lunes 6-Feb-17 40
Cristina
Peinado novia
Cristina, El 11 de Enero de 2017 a las 22:49

Hola, que os parece estos peinados para mi boda cual os gusta mas.

Maty, sábado 4-Feb-17 98
N
Indecisa entre 2 hoteles
Nika, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con dos hoteles para irnos de luna de miel, por desgracia no podemos irnos muy lejos por que tenemos al padre de mi novio muy delicado, y que mejor que quedarnos en...

Sira, sábado 4-Feb-17 9
Arianna
Ya paso nuestro
Arianna, El 4 de Febrero de 2017 a las 14:00

Chicas ya paso nuestro día,fue genial pese al frio, salio todo mejor de lo esperado, fue todo muy familiar , íntimo fuimos 48 y bueno simplemente decir q se pasa rápido así q disfrutar dejo unas...

Cristina, lunes 20-Feb-17 73
Sanluz
Zapatos
Sanluz, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:20

Hola a todas! Como lo lleváis? Yo avanzando un montón. Ahora voy a mirar los zapatos, se los vais a enseñar a vuestra pareja o es sorpresa también!?

Daisy, lunes 6-Feb-17 34
Adnaloi
Mis playmobil!!
Adnaloi, El 18 de Enero de 2017 a las 19:36

En octubre, una amiga me regaló los muñecos playmobil... y ya teníamos pagados/encargados muñecos personalizados para la tarta...Pero quería hacer algo con ellos, tener un gesto de agradecimiento con...

Adnaloi, domingo 26-Feb-17 58
Judit
Barra libre
Judit, El 20 de Enero de 2017 a las 18:42

Hola chicas,el restaurante me acaba de mandar el dossier de precios.La barra libre me la cobran a 15€/persona adulta. Cómo lo veis? Cómo os la cobran a vosotras? Besooos

Cristina, viernes 17-Feb-17 201
Almu
Crema de orujo
Almu, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:55

Hola chicas!! ¿alguna ha pensado en repartir botellitas de crema de orujo? Ya he comprado botellitas de cristal de 250ml y quería rellenarlas con alguna garrafa de 3-5l que sale más económico, ¿sabéis...

Paula, domingo 8-Abr-18 21
Nube
Alianzas y despedida
Nube, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:09

Hola chiquetes!!! Hoy hemos recogido las alianzas que son preciosas y yo he recibido las fotos que nos.hicieron este fin de semana cuando.hicimos paintball en mi despedida! Ahí estoy vestida de conejo...

Nube, lunes 6-Feb-17 44
Mª Del Pilar
Copas grabadas
Mª Del Pilar, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:19

Hola chicas!! Alguna que haya comprado las copas grabadas o me podáis recomendar sitios?? Muchas gracias

Mª Del Pilar, viernes 3-Feb-17 12
Veronica
Cositas de mi boda
Veronica, El 3 de Febrero de 2017 a las 04:39

Hola chic@s! Q tal?Chic@s me casé Este verano pasado, y quiero compartir con vosotros rinconcitosrinconcito de mi boda (mesa d, firmas, candi bar, conos de arroz...) por si os sirven de ayuda o...

Lovelypipo, lunes 6-Mar-17 66
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Anna
5 it girls con estilo - Las invitaciones
Anna, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:17

¡Buenos días chicas! Hoy estamos jugando a "5 it girls con estilo", ¿te está gustando? Ahora tocoa elegir entre estas 5 invitaciones de boda. ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí...

Montserrat, miércoles 23-Nov-16 385

Grupos generales

Inspiración