Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2024

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2025

228días 23hrs
Cristina
Ramo de novia
Cristina, El 17 de diciembre de 2024 a las 20:58

Hola!!! nosotros haremos una pequeña boda civil en el ayuntamiento y quiero entregarle mi ramo a un par de amigas como muestra de mi amor por ellas. Debería hacer dos pequeños ramitos y entregarselos...

María, jueves 19-Dic-24 11
Cristina
Traje blanco para boda civil
Cristina, El 29 de Noviembre de 2024 a las 20:30

¡Hola! Creo que me voy a decantar por un traje para mi boda civil en el ayuntamiento. ¿Alguna idea de tiendas cuquis por Barcelona? Muchas gracias

Cristina, martes 3-Dic-24 8
Cristina
Boda en casa
Cristina, El 29 de Noviembre de 2024 a las 20:37

¡Hola! Estamos barajando la posibilidad de celebrar un pequeño banquete en casa, será muy intimo pero queremos que sea muy especial. El patio tiene espacio para un grupo grande. ¿Alguién más por aquí...

Cristina, martes 3-Dic-24 16
Cristina
Viaje por Europa
Cristina, El 29 de Noviembre de 2024 a las 20:08

¡Hola! Me encanta viajar y conocer lugares pero para mi boda que va a ser pequeñita y muy intima, hemos decidido hacer un pequeño viaje por Europa con un presupuesto ajustadillo ¿alguna idea chic@s?...

Cristina, lunes 2-Dic-24 30
Ana
Me acaban de llegar las invitaciones.
Ana, El 30 de Noviembre de 2024 a las 13:41

Buenas tardes! Gracias a todas por recomendarme escoger esta invitación y las que me habéis dicho lo bien que trabaja Cotton Bird. Son unas texturas y unos acabados de película.

Ana, miércoles 4-Dic-24 18
Miriam
¿Te atreves con este velo de color rosa?
Miriam, El 30 de Noviembre de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te...

Sí, me encanta 😍

7%

6 votos

No me convence... 🤔

93%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-24 12
31 Octubre
Invitación de boda
31 Octubre, El 29 de Noviembre de 2024 a las 21:07

Que os parece? La hice esta tarde con canva A mi chico le encanta.. aunque somos de Madrid y cuando lean que se hace en Albacete nos van a matar 🤣

Jenny, lunes 2-Dic-24 12
Cristina
Novios de Terrassa
Cristina, El 29 de Noviembre de 2024 a las 20:22

¡Hola chic@s! Novios de Terrassa por aquí para darme algún tip sobre sitios interesantes de la ciudad? Me caso en el ayuntamiento!

Miriam, martes 3-Dic-24 2 24
Gloria
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2025 en Barcelona
Gloria, El 5 de Febrero de 2024 a las 13:19

Hola! futuros Maridos y mujeres!! Soy nueva por aquí. Realmente todavía no tenemos fecha para la boda ni lugar, pero nos gustaría septiermbre o Mayo y en Cataluña. Vosotros ya teneis lugar y fecha??

Cristina, viernes 29-Nov-24 5

Grupos generales

Inspiración