Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

31 Octubre
Novia Principiante Octubre 2026 Madrid

Invitación de boda

31 Octubre, el 29 de Noviembre de 2024 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Invitación de boda 1
Que os parece? La hice esta tarde con canva
A mi chico le encanta.. aunque somos de Madrid y cuando lean que se hace en Albacete nos van a matar 🤣

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 2 de Diciembre de 2024 a las 18:56
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo como Save the date genial!!, personalmente como invitación no me gusta, pero es que para gustos los colores.... si quieres algo original, puedes hacer una invitación entrada de concierto, de cine, billete de avión... hay muchos formatos, eso como Reserva la fecha es muy original, pero no lo termino de ver como invitación pero os tiene que gustar y encantar a vosotros!!!! 😍😍

• Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original!!!! 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonita aunque me gusta más como save the date que invitación porque personalmente no me gustan con fotos la invitación y la veo más informal. Además las invitaciones deben darse 3-4 meses antes porque sino pierden la ultilidad y si hay gente de fuera 6 meses pero no con tanto tiempo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún así yo esperaria a repartir las invitaciones y por ahora lo que haría es enviar el save the date. Aunque yo lo envié un año antes
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original la verdad!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando ver las fotos de la boda debe ser súper original!
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encanta!! Qué original!! 😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas que como invitación lo mandaba como save the date para ir avisando de la fecha y vestimenta pero como te ha comentado Maria lo veo pronto para las invitaciones
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas a repartir ya las invitaciones? Yo que tú todavía me esperaría porque queda bastante hasta 2026, en todo caso lo mandaría como save the date, nosotros eso lo mandamos el día que faltaba un año, pero así puedes avisar a los invitados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original aunque no sé si os matan por el lugar o porque tengan que ir vestidos de vikingos ajjaja La verdad que es una boda en Halloween y con esa temática creo que queda muy bien así que será una súper fiesta
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Boda Vikinga en Halloween, suena genial 👏🏻👏🏻👏🏻

Una sugerencia: no sé si tenéis pensado hacer web, si la vais a hacer estaría bien meter un QR o el enlace por algún sitio. Nosotros hemos detallado ahí las direcciones y hemos hecho un formulario de Google para que confirmen ahí asistencia y nos escriban las alergias, así no nos tienen que estar llamando todos (aunque hemos dejado también los móviles en la web por si acaso). Los resultados van a un Excel y nosotros nos metemos de vez en cuando y vamos apuntando en nuestra lista lo que nos dicen. Os va a facilitar mucho la vida y como vais con mucho tiempo igual merece la pena echarle un ojo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración