Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola a todos, me caso el año que viene el 15 junio del 2013, y el banquete lo haré en can oliver, en la cupula que tienen en los jardines ¿ alguien se ha casado allí?, tengo muchas dudas y miedos ,...
Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...
Bueno, pues ya ha pasado todo, el gran día y el viaje de novios... Ahora os cuento un poquito como fue. Yo pensaba que estaría de los nervios ese día, pero para nada, dormí bien y me encontraba super...
Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...
Hola! No tengo ni idea de que canción poner para entregar el regalo a nuestras padres, me gusta mucho Mama de Il Divo, pero no vale para los padres y me gustaría poner alguna emotiva que valiera para...
Mirando por internet he visto un blog de una chica que se dedica a confeccionar ramos de tela, en raso, fieltro o tul. Se llama "B de Blanca". Que os parece este modelo? Me llama la atención porque...
Hola chicas!!!! ya tengo mis zapatos en casa!!! son el modelo CANDICE de pronovias de Pura López, son geniales!!! cuanto más los miro... más me gustan!!! ¿¿qué os parecen?? ¿¿habeis visto qué monos...
Hola chicas! Como leo por aquí y por allá que a muchas os pasa lo que a mí, abro este debate para que todas aquellas a quienes nuestros novios nos saquen pocos centímetros de altura busquemos y...
Estoy a 3 meses de mi boda y tengo muchísimas dudas con el vestido, cuanto más lo miro menos me convence, el día que me lo compré no sentí esa sensación especial que dice todo el mundo, estoy segura...