Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola a todos, me caso el año que viene el 15 junio del 2013, y el banquete lo haré en can oliver, en la cupula que tienen en los jardines ¿ alguien se ha casado allí?, tengo muchas dudas y miedos ,...
Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...
Bueno, pues ya ha pasado todo, el gran día y el viaje de novios... Ahora os cuento un poquito como fue. Yo pensaba que estaría de los nervios ese día, pero para nada, dormí bien y me encontraba super...
Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...
Hola! No tengo ni idea de que canción poner para entregar el regalo a nuestras padres, me gusta mucho Mama de Il Divo, pero no vale para los padres y me gustaría poner alguna emotiva que valiera para...
Mirando por internet he visto un blog de una chica que se dedica a confeccionar ramos de tela, en raso, fieltro o tul. Se llama "B de Blanca". Que os parece este modelo? Me llama la atención porque...
Hola chicas!!!! ya tengo mis zapatos en casa!!! son el modelo CANDICE de pronovias de Pura López, son geniales!!! cuanto más los miro... más me gustan!!! ¿¿qué os parecen?? ¿¿habeis visto qué monos...
Hola chicas! Como leo por aquí y por allá que a muchas os pasa lo que a mí, abro este debate para que todas aquellas a quienes nuestros novios nos saquen pocos centímetros de altura busquemos y...
Estoy a 3 meses de mi boda y tengo muchísimas dudas con el vestido, cuanto más lo miro menos me convence, el día que me lo compré no sentí esa sensación especial que dice todo el mundo, estoy segura...
Hola guapis, he querido abrir este debate para que pongamos fotos sobre nuestros complementos y joyas que tenemos o queremos para nuestro gran día. Yo quiero empezar con la foto de mis pendientes. Mi...
Alguna tiene referencias de maquilladoras en Badalona o centros de estética donde tengan servicios de maquillaje para novia?
Hola!!! Nosotros nos casamos este año que viene (2012) en el Serrat de l'Ametlla y hemos estado mirando el resopón o la fuente de chocolate. Pero al final nos hemos decantado por una Candy Bar. Nos la...
Hola, Nos casamos el 16/06/2012 y ya hemos comprado los billetes para Nueva York, Nos han recomendado el YOTEL para alojarnos, en principio las opiniones son buenas. A alguna de vosotras os han...
Sí, lo admito! cual quinceañera caí en la saga Crepúsculo... y me encanta! confesiones aparte, ayer vi la nueva película y Bella lució unos zapatos... impresionantes, unos manolos ni más ni menos....
Hola chicas, esta es la primera vez que entro en un debate de éstos, soy nueva, y me gustaría que alguna de vosotras me dijera que diseñador o que marca es de las mas baratitas, ya que quiero las 3 B,...
Holaaa chicas,alguna va hacer su propio album de fotos? yo estoy decidida hacerlo ya que el fotografo me da el cd con todas las fotos,queria hacer un album digital,ya hice algun que otro hoffman pero...
Hola a todas! Para comprar/provar mi vestido tendré que desplazarme quiera o no quiera bastantes quilómetros, lo más fácil para mi es bajar a Tarragona o Barcelona, pero, aquí mis dudas... Me gustan...
Alguien tiene referencias de la casa de fotografia REPORT GRUP? Estan en Badalona.
Hola! ¿Alguien se casa o conoce la Masia Can Oliver, de Montornés del Valles BCN? He leido de todo, de malísimas a buenisimas opiniones. El sitio por las fotos parece precioso, pero las malas...