Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Vera, Almería · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2539días 10hrs
Sheyla
Bolsas te tónic
Sheyla, El 8 de Abril de 2017 a las 11:32

Chicas esta es la caja que me regalaron de bolsa te tónic, no sé dónde las compraron, por si ha alguna le hacen falta, podéis buscarlas en internet

Be, domingo 9-Abr-17 3 345
Sheyla
Lagrimas de felicidad #25días
Sheyla, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:25

Ha 25 días para nuestro gran día.... ya tengo mis lagrimas de felicidad, ya solo falta que llegue el día prontoooo

Vane, viernes 12-Ene-18 63
T
Peluquerías en huercal!?
Tania, El 25 de Marzo de 2017 a las 21:00

Hola chicas de Almería!!!A ver si me podéis ayudar. Me acabo de mudar a Huercal de Almería y tengo una boda el mes que viene y no se peluquerías que peinen y maquillen. Si me podéis decir también...

Loli, jueves 20-Jul-17 15
Leticia
Body espalda descubierta de los deseos de eva
Leticia, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:52

Hola!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado o comprado el body con la espalda descubierta que ofrece Los deseos de Eva. He estado mirando por la zona donde vivo y por ahora no encuentro...

Sheyla, jueves 23-Mar-17 7
Carmen
Por fiiiin tengo mis zapatosss
Carmen, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:39

Soy de Huelva y la verdad que no hay muchas tiendas por aqui, y buscaba con plataforma, poco tacon, cogido al tobillo y lo mas cerrado de alante para que no se fuese mucho el pie hacia adelante aunque...

Nmatv, jueves 23-Mar-17 22
Lorena
Anillos. vaya plan....
Lorena, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:54

Buenas noches chicas. Ya tengo mi anillo!!!el del novio sera de oro amarillo tipico.Yo estaba tan contenta y me dijeron mi hermana y madre q n les gustaba q n parecia ni de novia... y m he rallado ......

Melisa, jueves 30-Mar-17 85
Sheyla
Solo falta un mes, 31 días!!!!
Sheyla, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:29

Pues si chicas, estoy a tan solo 31 días de darle el si quiero al amor de mi vida! Cómo lleváis los nervios??? Yo sin nervios, súper feliz y viviéndolo todo al máximo!!!Os enseño mi anillo de...

Laura, miércoles 15-Mar-17 14
Davoyeva
Cosinas para nuestro gran dia
Davoyeva, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:17

Una vez que decidimos casarnos nos pusimos manos a la obra para ir decidiendo que cosas que queríamos para nuestro gran día, al final decidimos tener: Save the date, kit de testigo, camafeos, cestas...

Melisa, martes 21-Mar-17 87
Sheyla
Este será mi ramo de novia...
Sheyla, El 26 de Febrero de 2017 a las 09:05

Pues sí chicas! Este abanico metálico es mi ramo de novia, solo me faltan 47 días para el gran día!!!!!El día de la boda en la Floristeria le pondrán flores naturales en la parte de arriba y...

Nmatv, viernes 17-Mar-17 50
Sheyla
Alfileres preparados!!!!
Sheyla, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:45

Tan solo a 53 días para nuestro gran día... ya tengo mis alfileres con forma de abanico y los he puesto en estas cartulinas, donde explico lo que es el y como se pone el alfiler de novia... espero que...

Cmfm, lunes 12-Feb-18 40
Ana 💜
Pendientes
Ana 💜, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:32

Acaban de llegarme uno de los posibles pendientes (he comprado dos para elegir ya con el vestido y peinado) ¿qué os parecen? Mis zapatos, mi ramo y mi tocado van en tonos lila y morados. De los dos...

Sheila, lunes 20-Feb-17 97
Yaiza
Posible vestido para mi madre?
Yaiza, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:48

Hola!! Me gusta mucho la falta de este vestido, pero dudo con la parte de arriba.Pensáis que como yo voy de blanco, ella no debería llevar la parte de arriba blanca? En las fotos de cerca saldriamos...

Roroo, lunes 20-Feb-17 115
Paula
Ramo de novia
Paula, El 19 de Febrero de 2017 a las 09:19

Hola chicass!!! Hace unas semanas visite al florista y me aconsejó uno de estos Ramos para mi vestido. A mí el que más me gusta es De la Rosa Rosita. Aunque todos me parecen preciosos !! Que opináis...

Happy, lunes 20-Feb-17 38
Jair
Cuanto tiempo os queda???
Jair, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...

Beatriz, martes 28-Feb-17 281
Valerie
Mis alfiles de estrellas de mar!!!
Valerie, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:59

Que vivanLos colores!!!! Estoy super contento de esta empresa, se llama Trocitos de Boda!!Un besote

Juana, domingo 19-Feb-17 24
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Nati
¿Qué complementos te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
Anna
¿Qué zapatos te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.010
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Nati
¿Qué escote de novia te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Sheyla
Gin tonic para los chicos
Sheyla, El 14 de Enero de 2017 a las 11:09

Hola chicas! Que os parece el regalo para los chicos así? Falta ponerle a la cajita el sello con nuestros nombres y fecha de la boda. Os gusta? Haríais algún cambio?

Veronica, sábado 23-Sep-17 24
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813

Grupos generales

Inspiración