Ir al contenido principal
Maria
Maria

España · Desde diciembre del 2024

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2024

553días 16hrs
Maria
album de fotos Hoffman. ¿papel con brillo o sin brillo?
Maria, El 25 de Marzo de 2025 a las 10:22

Hola chicas!!! No es sobre el álbum de boda pero abro un nuevo post ahora para contaros que estoy haciendo un album del bautizo de mi hijo con Hoffman ( no acabo con los album) y me acaba de surgir la...

Mónica, martes 25-Mar-25 2 190
Maria
album de fotos boda
Maria, El 22 de Marzo de 2025 a las 13:03

Hola!!! Pasaba por aquí para preguntar como habéis hecho los álbumes de boda ? Tamaño? Alguna lo ha hecho en formato fotolibro que ahora están de moda? Un saludo recién casad@s 😁

Marina, lunes 24-Mar-25 11 1
Maria
Caja para guardar album de boda
Maria, El 23 de Marzo de 2025 a las 21:29

Abro un nuevo post para preguntar... Alguna de vosotras ha comprado una caja para guardar el album de bodas en un sitio diferente donde haya hecho el álbum? Me podéis decir sitios para coger ideas......

Alba, lunes 24-Mar-25 7
Veronica
áLbum de novios Fotoprix
Veronica, El 25 de Abril de 2024 a las 15:32

Buenas chicas. Os escribo por si alguna le sirve ya que hice el álbum de mi boda por mi cuenta y me ha llegado hoy y es precioso y calidad increíble. Es 25x25 y 60 páginas, por fuera es de lino y me...

Maria, domingo 23-Mar-25 13 1
Patry
Álbum fotoprix - fotolibro o probook
Patry, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:12

Hola chicas/os!!!!Estoy creando álbum con fotos de Preboda - Boda - Postboda y me surge la duda de si merece la pena el Probook en lugar del Folibro Plus. Supuestamente es mejor el Probook porque es...

Maria, sábado 22-Mar-25 12
M
Fotos postboda
Maria, El 30 de Noviembre de 2024 a las 21:41

Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción...

Maria, jueves 12-Dic-24 6

Grupos generales

Inspiración