Ir al contenido principal
N
Noelía

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 3hrs
Alba
Jimmy Choo vs Uniqshoes
Alba, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola!! Estoy enamorada de estos Jimmy Choo para mi boda y me gustaría darme el capricho pero hablando con una amiga me ha hablado de Uniqshoes es una tienda on mine con showroom en Madrid, puedes...

Maria, domingo 10-Sep-17 18
Evelyn
Necesito vuestra ayuda!!!!
Evelyn, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:21

Buenas noches!!! No se si voy un poco justa de tiempo o no, nos casamos el 23 de junio y aún no tengo nada. Estoy empezando a buscar vestido y no me gusta ningunoooo y e encontrado unos en páginas de...

Marie, lunes 14-Ago-17 27
Alicia
Agobiada
Alicia, El 13 de Agosto de 2017 a las 06:37

Hola son las seis de la mañana y no puedo dormir.. y no paro de darle vueltas a la cabeza y a la boda.. faltan menos de 50 días y no paro de pensar que va a quedar todo hecho un churro. Yo la verdad...

Alicia, viernes 1-Sep-17 26
D
Pajarita bebé
Desiree, El 29 de Julio de 2017 a las 01:36

Hola!! No se si es aquí donde debo preguntarlo, pero, alguna sabe donde puedo comprar una pajarita para un bebé?? Las he visto en mayoral y en hym pero en conjuntos ya hechos y yo las quiero sueltas!

María, sábado 16-Sep-17 10
Beatriz
Zapatos novia madrid
Beatriz, El 21 de Julio de 2017 a las 17:46

Hola chicas! Estoy buscando unas sandalias buganvilla para mi vestido de novia, las quiero arregladas, pero no con un taconazo mortal... ¿Sabéis sitios de zapatos de novia chulos en Madrid? Gracias!

Adore, miércoles 26-Jul-17 8
Olga
Bolsos y flores = ramo de novia
Olga, El 20 de Julio de 2017 a las 12:18

Que aquí le estoy yo dando vueltas al tema de mi ramo, y en esto que me he dado cuenta que me gustaría llevar una cartera o algo así para guardar algunas cosillas, porque yo soy de las típicas de "no...

Olga, lunes 31-Jul-17 92
Mónica
8 looks de verano para invitadas con estilo. ¡VOTA!
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola reguapaaaas! Puede que además de casaros hayáis sido invitadas a una boda este año. ¡Pues aquí os dejo 8 looks muy veraniegos y con mucho estilo ¿Cuál te pondrías para ir de invitada a una boda?...

Paula, domingo 19-Mar-23 59
Elisa
A partir de qué edad menú de adulto?
Elisa, El 18 de Julio de 2017 a las 00:59

Chicas, mi cuñada hoy me ha planteado poner menú de adulto a mi sobrina. Tiene 13 años. Yo pensaba ponerle menú infantil, que con el cocktail, los entremeses, la paella, el postre y la tarta creo que...

Noelia, miércoles 19-Jul-17 55
M
Condiciones fotógrafos
Marta, El 16 de Julio de 2017 a las 20:27

Buenas tardes. Nos han mandado los fotógrafos el contrato y la verdad que le vemos abusivo pero no tenemos más referencias por eso pregunto por aquí. Un pequeño resumen: un plazo de 7 meses para...

Lovely, lunes 17-Jul-17 31
Andrea
Comprarme el vestido de novia o hacerlo?!
Andrea, El 12 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola chicas!! Bueno este es mi primer debate y la verdad es que tengo un lío enorme. Aún falta bastante para mi boda, para ser exactos 422 días 😂 pero ya estoy mirando vestidos de novia. Pero ahora...

*eva*, miércoles 9-Ago-17 44
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1
Rebeca
Elegir complementos
Rebeca, El 15 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola chicas, este es mi vestido, me caso en una hipica y voy a entrar montada a caballo, por lo que me venia perfecto.Lo que no se es si llevar pendientes, collar... y de que tipo, no suelo ponerme...

Melisa, martes 18-Jul-17 25
Nosotros
Wending planner sólo para la decoración del enlace?
Nosotros, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:17

Hola a todxs.Nos casamos al aire libre, haremos una celebración en un prado precioso, pero claro eso implica encargar sillas y hacer decoración para el lugar... No encuentramos empresas donde alquilar...

Aral, sábado 1-Abr-17 10
María&dani
Ayuda, necesito 👒
María&dani, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola chicas!!Me podeis recomendar algun sitio en Asturias en el k hagan Pamela a juego con el vestido?? Mi madre quiere llevar una y no sabemos donde mirar!!! Muchísimas gracias 💋💋

Saraes, miércoles 8-Mar-17 7
Nosotros
Novixs vegetarianxs o veganxs
Nosotros, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola a todxs! Busco parejas vegetarianas a o veganas, porque me gustaría saber que pondréis o que habéis puesto de menú en vuestro banquete. Estamos decidiendo nuestro menú y buscamos ideas que no...

Veronica, jueves 2-Mar-17 39
N
Música en directo
Noelía, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:35

Hola! Estoy buscando oun grupo de música en directo para que amenicen la cena. He visto que la mayoría son grupos de música clásica, pero me gustaría más otro tipo más rockero o de versiones. ¿Alguna...

Noelía, miércoles 9-Nov-16 23
Jair
Ya tengo peluquera barbareando!!!
Jair, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:21

Hola chicas!! Ya tengo peluquera es barbareando en oviedo. Pero también va a domicilio si sois próximas a la zona. Aviles Gijón etc.Es estupenda y bastante económica. Os la recomiendo hoy abrio la...

Noelía, lunes 7-Nov-16 10
A
Cristina Pascual
Airolg, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:38

Hola chicas, alguna se está haciendo su vestido con Cristina Pascual? Me gustan un montón sus tocados y sus cinturones y estoy pensando en ir a verla para hacer mi vestido. Qué tal es de trato?...

Maria, domingo 17-Dic-17 18
Carmen
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Asturias
Carmen, El 11 de Abril de 2016 a las 23:24

Yo tb me caso el 30 de septiembre de 2017!!! Dnd is casais??

Paula, lunes 13-Mar-17 23

Grupos generales

Inspiración