Ir al contenido principal
N
Novia

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2486días 2hrs
Yolanda
Ayuda porfi ( alpargatas)
Yolanda, El 3 de Julio de 2017 a las 13:25

Chic@s no encuentro alpargatas a menos de 3 euros, he leido varios debates y me meto en las paginas y no me bajan de 3euros, me podriais decir donde las habeis conprado y pasarme enlace? Muchas...

Isabel, lunes 3-Jul-17 23
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Laura
Regalo padres
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:22

Buenas chic@s: Estoy a 29 dias de mi boda y me faltan los regalos de mi padre y mi suegro, podeis darme ideas? Q vais a regalar vosotr@s?. Gracias. 😘😘

Miguel, viernes 23-Jun-17 30
Sarah
Regalo padres
Sarah, El 16 de Abril de 2017 a las 16:47

Hola!!! Estoy dándole vueltas a que regalar a nuestros respectivos padres el día de la boda... Alguna idea?

Laura Lopez, lunes 29-May-17 27
Annnika
Sombrillas, sombreros y chanclas
Annnika, El 24 de Abril de 2017 a las 18:21

Buenas! Quiero poner sombrillas, sombreros ( la ceremonia es al aire libre) y chanclas para los invitados. Vosotras ponéis para todos los invitados? No se si poner una sombrilla y un par de chanclas x...

Mar, lunes 8-May-17 24
Lara
Princesa o sirena?
Lara, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:25

Chicas, vosotras que tipo de corte preferis para el día B? 1) Sirena 2) Princesa

Ainhoa, miércoles 18-Abr-18 140
Monste
Mis pendientes
Monste, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:39

Hola chicas,que os parecen para la boda muy pequeños?

Veronica, miércoles 22-Mar-17 58
Tania
Detalles de boda para invitados
Tania, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola tod@s! Que dareis de detalles? Por mas q miro no encuentro algo querealmente mellene. a. Me gustaría dar algo unisex , que sea original y también barato!!! Tambien estoy a favor de los regalos...

Beatriz, lunes 20-Feb-17 18
Bea
Pelo suelto
Bea, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:06

Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos....

Elisa, jueves 16-Feb-17 52
Paula
Ayuda! vestidos damas de honor
Paula, El 19 de Enero de 2017 a las 12:41

Buenos días a todas! He decidido escribir porque están mis damas empezando a buscar vestidos y ellas en un principio quería hacerselo a medida pero han preguntado en varios sitios y se les va de...

Paula, jueves 26-Ene-17 7
MRandMRS
¡lo encontre! por fin el coche que queria un ferrari
MRandMRS, El 25 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola a todo el mundo, ¡No sabeis que alegria tengo en el cuerpo! por fin he encontrado un ferrari para coche de boda y lo conducira mi novio. Resulta que siempre le ha hecho ilusion conducir un...

Ana, miércoles 25-Ene-17 14
Jessica
Necesito pai pai baratos.. ayuda potfa
Jessica, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:57

Muy buenas chicas necesito pai pai baratitos hay muchas paginas en internet pero cobran mucho de gastos de envio sabeis alguna tienda o almacen en sevilla que pueda comprarlo gracias de ante mano

Nati, martes 13-Dic-16 10
M
Gemelos personalizados ¿?
Maria, El 27 de Noviembre de 2016 a las 16:01

Hola chic@s. Alguna sugerencia donde hayais comprado gemelos personalizados con buena experiencia? Mil gracias

María, martes 13-Dic-16 36
Crisan
Gemelos plata personalizados
Crisan, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:28

Hola! Alguien ha comprado los gemelos personalizados para el novio?? Quiero q sean de plata, o como mínimo de acero. No quiero los típicos de aliexpress!! Gracias.

Novia, martes 29-Nov-16 16
Gema
Regalos madres!!!!
Gema, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:14

Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!

Olga, miércoles 10-May-17 53
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
Anna
Novi@s Cantabria 2017: Preséntate!
Anna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas las novias y novios de Cantabria 2017!!!! Este es a partir de hoy vuestro espacio oficial para juntaros y compartir todos los detalles del día B. Seguro que juntos os podéis ayudar mucho!...

Maria, miércoles 6-Sep-17 99
E
S. o.s. tapones para tacones de zapatos
Esther, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:34

Hola tod@s, necesito una ayudita, me podriais decir si habeis comprado los famosos tapones para los tacones?? Me gustaria ponerlos ya que el coctel es en cesped y como todas sabemos es muy incómodo....

Laura, martes 28-Mar-17 24
Lorena
Black friday llelles
Lorena, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Chicas!! Oferta en llelles por si estáis buscando cubretacones. Directamente a ellos. No es venta de segunda mano ni nada. Echadle un ojo!https://www.instagram.com/p/bmycxh5ahkn/

Anna, jueves 24-Nov-16 5
N
Damas de honor
Novia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:44

Lllevais damas de honor? Cómo habéis pedido a vuestras amigas que sean damas de honor? necesito ideas.

Mariló, lunes 21-Nov-16 13 202
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160

Grupos generales

Inspiración