La Carolina, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Pues esta es mi temática: mapamundis, nubes y aviones de papel y voy a poneros lo que tengo ya y lo que tengo pensado para lo que me queda (que es mucho). Si también tenéis en mente hacer algo...
Hace poco os deje un debate sobre ideas para hacer un seating plan viajero, ahora os dejo un recopilatorio de ideas que he ido cogiendo (unas de aquí, otras de Internet y otras in situ) para que...
Hola chicas, por fin me han llegado mis letras XXL, estaba un poco nerviosa porque a una chica le han llegado defectuosa, y desde que lo leí hasta que me llegaron estuve de los nervios, menos mal que...
Hola!! Alguien tiene la plantilla para imprimir que dice.. "Que las calorias te pillen bailando" o sabe de alguna pagina que la pueda conseguir?? Gracias!!!
Hola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de...
Holaa mis chicas guapas,me podriais ayudar porfavor con las plantillas de ls numeros de mesa cn ciudades o paises porfavor ..Muchas gracias
Os adjunto siluetas de ciudades por si necesitais para vuestra boda.