Ir al contenido principal
M
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Junio de 2026

51días 2hrs : 17min

9
Miriam
¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...

Lydia, martes 17-Feb-26 584 4
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2
Miriam
¿Tratamientos faciales pre-boda sí o no?
Miriam, El 13 de Agosto de 2025 a las 13:05

¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***

María, viernes 26-Sep-25 197
Miriam
¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación?
Miriam, El 13 de Agosto de 2025 a las 13:05

¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...

¡El mismo día!

5%

42 votos

¡Con antelación!

95%

874 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 278
Miriam
¿Cuánto pagarías por... esta TARTA?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...

Alicia, domingo 5-Oct-25 243
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este RAMO?

¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...

María, lunes 13-Oct-25 257
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este TRAJE?

¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...

Leticia, jueves 2-Oct-25 257
Cristina
Ramo de flores preservadas
Cristina, El 28 de Julio de 2025 a las 13:00

¡Holi! ¿Alguna novia me da su opinión de los ramos de flores preservadas? Estoy hecha un lío. En la floristería de mi pueblo me han hecho presupuesto de un ramo normal de novia con rosas blancas...

María, lunes 4-Ago-25 22
Miriam
Coleta con ondas, ¿sería tu elección si tuvieras el pelo parecido?
Miriam, El 23 de Julio de 2025 a las 12:30

¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...

¿Coleta? Ni loca

64%

309 votos

¡Me gusta mucho!

36%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-26 122

Grupos generales

Inspiración