Ir al contenido principal
Inma
Inma

Valencia De Alcantara, Cáceres · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2408días 12hrs
Elisa
Chic@s de este finde, como lo lleváis???
Elisa, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:50

Pues el marcador está ya a 4 días...este es mi finde de día B!!! Creo que aún no me lo creo. No estoy nerviosa pero si algo alterada y más sensible. Más o menos lo tengo todo terminado. Hoy será mi...

Alicia, jueves 28-Sep-17 11
Maria
Vestido
Maria, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Chicas buenos dias!! queria preguntaros... cuando os probasteis vestidosde novia que sentisteis? ayer fue mi primer dia y me probe varios de ellos uno me gusto mucho pero no se si es porque a mi madre...

Maria, lunes 18-Sep-17 37
Rocio
Menú vegetariano y vegano
Rocio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Hola chicas, tengo una duda. Resulta que dos de nuestros invitados tienen que tener menú especial de vegano y vegetariano. Cuando he preguntado en el restaurante el precio de los mismos, me ha dicho...

Libertad, domingo 10-Sep-17 36
Sara
Consejos para tailandia pliss!!¡
Sara, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Pues esoo...el dia 2 de octubre nos vamos a thailandia y estaremos 15 dias. iremos a bangok, luego varios pueblos como (lampang,ayhutaya,sukhotai...), chiang mai i raii...y para terminar krabi.m...

Maria, lunes 11-Sep-17 22
Yolanda
Deseando que en casa solo haya recuerdos y no cajas
Yolanda, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:01

Pues las que ya os habeis casado y las que estais a punto ( bueno y olga también jaja aunque le quede mucho) no os pasa como a mi? Que estais deseando que llegue todo y deseando de que la casa vuelva...

Laura, miércoles 30-Ago-17 25
Rosa
Restauración uñas mordidas.
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:05

Buenos días chicas. Vengo de hacerme una sesión especial de manicura en la que se restauran uñas mordidas además de hacer gel. A 17 días de la boda ya tengo mis uñas y con retoques gratis hasta el...

Irene, martes 29-Ago-17 19
Soraya
Sobrino del novio
Soraya, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:37

Hola chicas mi suegra me dijo que quien mejor para llevar las alianzas y las arras que los sobrinos del novio,yo en la sobrina si que habia pensado junto con una prima mia,la sobrina tendra 8 años y...

Veronica, lunes 28-Ago-17 34
Olga
Blanqueo dental con tiras
Olga, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:34

Buenos días comu!!!!!!! Mi debate de hoy viene de la mano de otro debate de la gran Lourdes, creadora sin parangón de buenas ideas y secretos mágicos:...

Olga, domingo 14-Ene-18 80
Inés
Mi bolso de novia!!!
Inés, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:12

Hola Chicas!!!Ya tengo mi primera adquisición nupcial. Este es mi bolso, la verdad es que no lo estaba buscando, simplemente lo he visto y estaba rebajado, así que no he podido resistir. Jejejeje. Lo...

Maria, jueves 7-Sep-17 50
Ana María
Forma de alfileres
Ana María, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:58

Hola!! Quiero hacer mis propios alfileres, y estoy buscando que sean de 6cm o así.. puesto que quiero hacerlos con fimo, pero mi pregunta es, cuáles debo comprar? Estoy viendo con perlita al final,...

Ana María, martes 22-Ago-17 22
Beatriz
Ayuda preboda!
Beatriz, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:41

Hola chicas! Ya mismo será nuestra preboda. La queremos hacer en el campo, pero no sé qué ponerme! No quiero ir súper arreglada porque considero que no pega para unas fotos campestres, pero quiero ir...

Lidia, jueves 17-Ago-17 10
Inma
Regalo sorpresa a mi chico ideas porfii
Inma, El 31 de Julio de 2017 a las 18:24

HOla amores!! Necesito vuestra ayuda e ingenio, quiero hacerle un regalo especial para la boda, que no sea un reloj ni unos gemelos q ya tiene pero no se el que, quiero sorprenderle y emocionarle,...

Naya, lunes 31-Jul-17 7
Inma
Conejitos candy bar
Inma, El 9 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola amores!! Estoy empezando con las manualidades para el dia B y lo primero que he hecho ha sido un conejo para el candy bar, voy hacer la pareja de novios. Uno con pajarita y otro con velo o flor...

Inma, domingo 23-Jul-17 27
Esther
Ropa tailandia
Esther, El 17 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d...

Irys, miércoles 19-Jul-17 22
Sara
Zapatos a medida , ya m llegaron 😍😍
Sara, El 17 de Julio de 2017 a las 15:56

Pues despues de buscar y no encontrar nada a mi gusto encuentro una tienda en madrid que puedes hacerlos a tu guato y este es el resultado de los mios ❤️❤️

Maria, martes 18-Jul-17 25
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113
Ele👸
Para las que no usamos tacones... 😕
Ele👸, El 14 de Julio de 2017 a las 13:04

Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna...

Nenita Presumida, viernes 21-Jul-17 62
R
Camisón womensecret
Raquel Caunes, El 10 de Julio de 2017 a las 21:39

Hola chicas!Hoy e ido a recoger mi camisón que pedi online no puedo estar mas contenta! Valia 32.99 euros y esta a 5.99 euros. VALE SUPER LA PENA!!para alguna noche de luna miel queda increible.

Isabel, viernes 14-Jul-17 19
Cirenia
Mis zapatos
Cirenia, El 10 de Julio de 2017 a las 19:59

Hola chicas, cada vez me voy soltando más en el foro, y creo que ya estoy lista para enseñaros alguna cosita 😊Hace unas semanas buscando en interntet encontré un post de zapatos para novia, y tuve un...

Adelaida, lunes 17-Jul-17 53
Oihane
Ayuda en el poligono cobocalleja
Oihane, El 9 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola chicas en agosto me gustaria ir al poligino cobocalleja a mirar ciertos detalles para los novios y algo de decoracion pero sobre todo las manoletinas o las esparteñas y me gustaria que me...

Whiterose, lunes 10-Jul-17 9
Noemi
Camisón!
Noemi, El 9 de Julio de 2017 a las 01:21

Hola! Quería compartir con vosotras que hoy aprovechando las rebajas he ido a mirar si veía algo y no encontrado nada que me gustara, lo que sí que he visto algún camisón y bata pero me parecían...

Nati, martes 11-Jul-17 34
Zeltia
Ayuda uñas
Zeltia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:07

Holaa!! Tengo las uñas super blanditas, use endurecedores de muchas marcas y no noto mejoria ninguna, alguien sabe algun remedio o algo q las endurezca?

Zeltia, martes 4-Jul-17 30
Bichito
¡y ....... llegamos a los 99 !!!!
Bichito, El 22 de Junio de 2017 a las 14:31

¡Hemos bajado a las 2 cifras! Ayer estaba pensando en lo redondito y bonito que es el número 100 y hoy, mi novio, me ha enviado esta foto por WhatsApp ¡Cómo me he acordado de todas las compis que lo...

Mteresa, sábado 24-Jun-17 39
Raquel
Atrezzo photocall en cobo calleja
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 20:42

Hola! Estamos pensando comprar adornos para el photocall (gafas,pelucas etc) y hemos oído que en Cobo Calleja se compran grandes cantidades a buen precio. ¿Es tan atractivo como parece? Si no eres...

Alba, miércoles 14-Jun-17 10
Mª Del Pilar
Mini pinzas novios 2
Mª Del Pilar, El 10 de Junio de 2017 a las 23:25

Buenas noches!! Hoy me he entretenido a poner el velo a algunas de mis pinzas. Aquí os las dejo para ver qué os parece jeje. No son las típicas pinzas de la ropa sino que son las pequeñas que venden...

Mª Del Pilar, domingo 11-Jun-17 42
J
Boda sorpresa
Judit, El 11 de Junio de 2017 a las 08:32

Hola gente!Yo soy de Barcelona y quería casarme para 2018 pero con los precios k hay tienes que gastarte un montón. Nosotros habíamos pensado en hacer boda sin avisarselo a nadie, invitando en plan...

Abcd, lunes 12-Jun-17 19
Tamara
Tailandia 1 al 16 octubre 2017
Tamara, El 30 de Abril de 2017 a las 23:47

Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de septiembre de este año y hemos escogido Tailandia para nuestra luna de miel😍. Mi miedo es que quizás sea poco tiempo para tanta maravilla!Por favorrr! A los que...

Idoia, lunes 11-Sep-17 29
Virginia
Detalles para bebés
Virginia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:07

Hoy me han llegado los baberos que había encargado en la cestita del bebé, estoy encantada!! Es la primera cosa que he comprado y cuando he abierto el paquete y lo he visto casi me emociono y todo!...

Rocío, sábado 10-Jun-17 22
Yolanda
Piruletas donde comprar baratas
Yolanda, El 9 de Junio de 2017 a las 12:00

Hola!! sabeis de alguna web donde comprar 200 piruletas que salga más económico que en la tienda de chuches?

Ana, sábado 10-Jun-17 18
E
Sandalias de cuñas y esparteñas para la fiesta.
Elena, El 8 de Junio de 2017 a las 11:50

Hola chicas quería compartir con vosotros que he encontrado unas sandalia de cuñas y una esparteñas bonitas y baratas. Tienen un 20% de dto hasta hoy. Son de H&M, espero que os sirva.

Melisa, jueves 8-Jun-17 12

Grupos generales

Inspiración