Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2025
- Novio Principiante
- 67 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Marzo de 2028
Hola chic@s!! Nos casamos el mismo día en Córdoba y este post es para compartir ideas, inquietudes y todo tipo de info que nos pueda ayudar a tod@s. ¿Que tal lleváis vuestros preparativos? ¿Tenéis ya...
Hola buenas sois también de Huelva ??
Hola!! Necesito vuestra ayuda Me caso el 02 de septiembre del 2028 y me gustaría conocer con cuanto tiempo se debe coger la cita en los juzgados, en el ayuntamiento o donde decida casarme. Ademas que...
Hola buenas, para quien necesite algo de inspiración, en Sevilla habrá una feria de bodas, en el hotel giralda center, el día 18 de octubre, donde se podrá ver proveedores y cositas de bodas. Nosotros...
Buenas tardes,
Hola! Necesito asesoramiento sobre donde celebrar una boda civil en Sevilla o alrededores. Mi idea es una finca o hacienda al aire libre y casarme allí directamente con un concejal o notario. Pero no...
¡Buenas! 😊 Yo también me caso y estoy un poco perdida, la verdad. No tengo ni idea de por dónde empezar con muchas cosas 😂. Una duda que tengo es el tema de las invitaciones. ¿Cómo habéis hecho...
Estoy flipando por el precio de alquiler (solo alquiler) en las haciendas... 5000, 6900... En mi pueblo Alcalá de Guadaira. Lo veo demasiado caro solo para alquiler...
Hola!! ¿Cuándo creéis que se debería empezar a planear cosillas para nuestra fecha?
Hola chic@s! Me caso en 2028 en la Basílica de la Macarena, me gustaría saber la experiencia de quien se haya casado allí en relación con la decoración, musica y demás. Graciaas! 😊