Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Alguien que conozca a buen pianista y que cante para ceremonia religiosa en la provincia de sevilla. Gracias de antemano
Hola.quiero bailar una canción lenta en el día b pero ensayado con coreografía pero solo conozco profesores de salsa o bachata. alguien que me pueda aconsejar coreografos que preparen todo tipo de...
Holaa a tod@s!!! Que tal vais con los preparativos???
Hola chicas soy nueva aqui y llevos dos semanas buscando dj como loca, casi todos los que me an recomendados estan pillados, haber si me ayudais gracias
Buenas tardes chicas! Me caso en septiembre del año que viene y nos está costando encontrar a un DJ. Ya he escrito a Xite&Co, pero es probable que tiene la fecha ya cogida y quiero seguir buscando...
Hola bonitas! Necesito vuestra ayuda urgentemente!!! Alguna conoce algún videografo bueno en Sevilla?? Estamos enamorados de Cayuela vídeos pero para nuestra Peña ya están pillados.. alguno que...
Hola chicas! hoy nos hemos reunido con esta empresa y la verdad es que su dj y propietario ns ha dado muy buenas vibraciones. Alguien lo conoce o lo ha contratado? la verdad es que el precio que nos...
Me gustaría conocer opiniones de parejas que conozcan a Macop djs, quiero garantizar una buena barra libre. Gracias de antemano
Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss
Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias
Hola chicas haver si me ayudáis Xfa estoy buscando DJ y me gustaría que me recomendeis alguno xfa!!!!