Ir al contenido principal
C
Cristina?

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2572días 11hrs
Gema
Luna de miel a cuba
Gema, El 23 de Octubre de 2011 a las 12:39

Hola xicas nosotros queremos ir a Cuba hacer un combinado pero no lo teng muy claro porque me gusta todo, alguien que haya ido a Cuba y que me quiera dar consejos???????????? gracias

Alba, lunes 4-Mar-19 70
C
Liga de novia diferente
Cristina?, El 4 de Enero de 2017 a las 15:37

Hola chicas me caso en Junio y poquito a poco voy viendo la luz. Ya van quedando menos cosas que hacer y buscar. Estoy buscando un sitio donde comprar la liga de novia, no me gustan nada las que veo...

Cristina?, jueves 5-Ene-17 5
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Jennifer
Fotocall ali expres
Jennifer, El 4 de Enero de 2017 a las 11:24

Buenos dias a todas nada mejor que levantarse y que te pique el mensajero y te empiece a dejar paquetes. Estaba bastante nerviosa porque he visto que algunas habiais tenido problemas con el fotocall...

Rosa, lunes 16-Ene-17 26
Elisa
¿menú al fotografo?
Elisa, El 4 de Enero de 2017 a las 01:55

Hola Chicas, Me ha surgido una duda tonta, pero tengo curiosidad por saber lo que haceis la mayoría. ¿Al fotografo que menú teneis pensado ponerle?, ¿de niños o de adulto? Hemos reservado hoy el salón...

Nmatv, martes 10-Ene-17 66
Laura
Ayuda zapatos diseñados a medida madrid
Laura, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Hola chicas!!!! Me he enamorado de estos zapatos para mi día, los necesito si o si! Pero no puedo pagar 860EUR por ellos y tampoco voy a comprarlos en páginas de imitación tipo aliexpress, vivo en...

Cristina?, miércoles 4-Ene-17 33
Isabel
Cuadernillo y boli testigo
Isabel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:53

X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji

Lucia, lunes 6-Nov-17 349
Vanesa
Alfombra personalizada
Vanesa, El 27 de Septiembre de 2014 a las 12:20

Buenas a todas de nuevo! Como ya sabéis me caes el año pasado, pero ahora se casa mi hermana y claro quiero hacerla muchos detalles, uno de ellos es su alfombra nupcial, he visto que las hay...

Cristina?, jueves 20-Oct-16 17
Luzma Blütenblatt
Ritual de la arena en él chino!
Luzma Blütenblatt, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:46

Hola! Ayer paseando por él chino, encontré de casualidad lo necesario para él ritual de la arena. Me estaba volviendo loca con los recipientes ya que todo lo que veía me parecía súper soso o parecían...

Fany, martes 25-Oct-16 18
C
Alfombra personalizada
Cristina?, El 14 de Octubre de 2016 a las 19:41

Hola chicas buscando ideas en internet para la boda he encontrado una que me encanto una alfombra personalizada pero me he vuelto loca buscando sitios donde me impriman en textil y no se escape mucho...

Karo, martes 6-Dic-16 6
L
Alfombra personalizada
Leomary, El 3 de Enero de 2016 a las 20:10

Hola Chicas, Alguien sabe donde puedo mandar hacer una alfombra personalizada de tela como por ejemplo la de foto.Gracias

Cristina?, viernes 14-Oct-16 13
G
Cursos prematrimoniales
Gema, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:53

Chicas el lunes y martes tengo los cursos prematrimoniales en la iglesia de la asuncion en mostoles alguna mas?

Cristina?, viernes 14-Oct-16 1
Cuka
Zapatos a medida madrid
Cuka, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola chicas,Ya casi tengo el vestido y me gustaría ponerme con los zapatos.Me podríais recomendar zapaterías a medida en Madrid, Mil gracias!

Cuka, jueves 9-Mar-17 33
Mogg
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Madrid
Mogg, El 13 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola! He visto que compartimos fecha. Habeis empezado a mirar sitioods? Nosotros aún no nos hemos decidido por nada, porque en Madrid todo está muy caro

Cristina, martes 30-May-17 78
Mónica
¿Te casas en Madrid en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 11 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...

Liliana, miércoles 30-Ago-17 94

Grupos generales

Inspiración