Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
¡Hola bonitas! ¿Quién dará el sí quiero en 2018?
Hola a todos Espero que puedan ayudarme .... tengo dos finalistas para realizar la boda... banquet de premia y vila vallbona. Banquet de premia me gustó muchísimo pero me echa una cosa pa atras ... el...
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️
Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
¡Hola amores! Después del sí quiero, ¿Llevaréis los 2 anillos en vuestro día a día?
Hola preciosas!! El otro día fuimos a Made With Love by Terrassa y nos encantó el trato recibido y el gusto de las chicas. Estamos barajando si trabajar con ella finalmente, aunque creo que será sí...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Bievenidos a tod@s!! Todas aquellas parejas que tenéis pensado celebrar vuestra boda este mes... estáis en el debate correcto En este espacio podréis compartir experiencias, dudas, consejos o ideas...
¡Hola guapuras! Son muchas las parejas que deciden plasmar en sus pieles un cachito de su amor. Os dejo algunos ejemplos, tanto para parejas sencillas como para las más atrevidas ¿Cuál os gusta más?...
Novias del 18??? Como van los preparativos??? Ya va quedando menos 😀😀😀
Hola chicas!! Mi día ya paso!! Ahora está.os de luna de miel!! En este pequeño descanso quería compartir con vosotros unas fotitos de mi día que fue espectacular y fue tal como lo soñe!! Espero os...
Me caso en malaga hotel cortijo chico
Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar... Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he...
Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...
Hola, que día es vuestra boda?? A mi aun me falta muchísimo. 20/06/20. Enhorabuena a las que ya les falta poquito
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Hola chicas!! Mi duda es...me caso en octubre del 2018, ósea que aún falta un huevo y mi idea era empezar a mirar los vestidos de novia a final de este año peeeero, y ahí viene mi duda, de todo lo que...
Holaaa!!!! El otro dia fui a hacerme la prueba de peinados y estoy indecisa entre dos! Me ayudaiis?? ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? 1) 2)
Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...
¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...
¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola amores! Seguimos con el juego de estilos de esta semana y queremos saber qué tipo de tarta escogeríais para vuestro gran día ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...
¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...
¡Buenos días bellas! Ya mis compis os han contado de qué trata este juego sobre estilos así que... Mi primera pregunta: ¿cuál de estos máquillajes va mñas contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >>...