Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola a tod@s! A alguno de los ya casados o de alguien que conozcáis le han llevado los anillos su perro? Si así fue, que tal queda? Y salió bien? O el perro se fue por ahí? Jajajaja, nosotros queremos...
¡Hola guapísimas! Hoy os propongo una guerra de zapatos. ¿Quién gana? 1.2.
Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque estoy alucinando... Igual alguna me dice que lo ve normal... hoy recibimos un wasap de un familiar de mi pareja preguntando por el precio del plato y...
Hola chicas a un mes y pocl de la boda..le he comunicado a mi jefe lls dias que me quiero cojer..y su respuesta ha sido que no sabe si va a ser posible...entonces necesito ayuda xfa... estoy super...
Hola chicas! Estamos preparando la lista de invitados, y tenemos la duda: los caterings a partir de qué edad cuentan a un niño como adulto? A partir de los 10 años ya se puede decir que come como un...
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que...
Hola chic@s! Me gustaría contratar una wedding planner y el sueño de Elma m gusta mucho. Las Q habéis contado cn ellos me podéis contar un poco vuestra experiencia, precios....? Gracias!
Hola chicas! Estoy empezando a mirar invitaciones pero no sé si poner el número de cuenta... vosotras que vais a hacer? Gracias a todas!
Le pedi a la prima de mi novio q sus hijas fueran las niñas de las flores y ahora me entero que llevara a una de rojo y a la otra de azul , es verdad que yo no mencione nada de como qeria q fueran ,...