L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Hola chicas buenos días nos casamos el día 11 de septiembre de 2027 y me gustaría que me dierais ideas porque es la primera vez que entro en uno de estos foros…. Que es lo primero que hay que hacer....
Tengo un dilema muy grande... Estoy buscando transporte en plan minibus o algo pequeño que tenga capacidad para 20 personas por Barcelona, pero solo quiero este servicio para cuando finalice la fiesta...
Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...
Buenos días!! Estoy buscando empresas de transporte tanto de autocares/autobuses como de taxis para trasladar a los invitados a la masia donde me caso en Vilanova del Vallés, la mayoría son de...
Hola! Estoy buscando casa rural para alojar a los amigos y familia cerca de la masia donde me caso.. y no encuentro casas por alrededor de 25-30 personas aprox... me gustaría poder alojar a los...
Mi pareja y yo queremos casarnos en septiembre de 2026, pero nos está costando encontrar sitio ya que en todos los sitios que nos han gustado, piden mínimo o de invitados o de €. El problema es que...
Hola!! Me caso en 2026, y estoy buscando una masía para celebrarlo todo el fin de semana y que todos los invitados puedan quedarse a dormir ( somos entre 65-70 personas..) vivo en hospitalet de...
Hola a tod@s!! Nos casamos en el 2026 y estoy intentando encontrar una masia en la que podamos celebrar la boda y tanto nosotros como algunos invitados se pueden quedar a dormir. Sabéis algún sitio?...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?