Ir al contenido principal
M
Mariona

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3574días 22hrs
A...
Musicaaaa
A..., El 6 de Marzo de 2017 a las 11:07

A ver.. que pondria de tooo y no podria naaa de naa, que musica pondreis a la salida de la ceremonia? No me sale ninguna y el dj me di e que una marxosa🤔😏😎... pero aquii no estoy nada inspirada😙😙😙😙...

A..., domingo 12-Mar-17 20
Maria
Voy en busca de mi vestido!
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:24

Buenas! Me caso el 22 de septiembre de este año, me estoy decidiendo si ir mañana ya a mirar vestidos (por internet tengo visto mas o menos los que me gustan) es demasiado pronto? Y que debo llevarme...

Fatima, miércoles 22-Mar-17 92
Paola
Estoy preocupada
Paola, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:08

Hola! Vereis yo llevo las uñas acrilicas.. Desde q me enteré que estoy embarazada tengo claro que no me las voy a hacer más.. No por nada sino por los solventes y los vapores. Bueno en mi trabajo( una...

Cris, viernes 10-Mar-17 9
A
Brazaletes de flores
Ana, El 9 de Marzo de 2017 a las 07:52

Hola! Todavía no tengo muy claro si lanzar mi ramo o no y se me había ocurrido en regalar a las solteras un brazalete a cada una. ¿Qué os parece la idea? Y si lo hiciera lo dariais a todas las...

Mariona, viernes 10-Mar-17 7
Miriam
Muy agobiada con los invitados... ayuda chic@s!!!
Miriam, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:05

Pues como bien dice el título, estoy muy agobiada con el tema invitados. Resulta que mi empresa es bastante grande (somos casi 100 empleados) y como quería una boda familiar (que no íntima, puesto que...

Andrea, lunes 27-Mar-17 331
A
Indignante!!
Abril2018, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:52

Buenos chicas después de que ayer os comentara mi situación en el trabajo y demás y recibir muchos comentarios diciendo que reclamara mis derechos y demás hoy llego al trabajo y me encontro con lo...

María, sábado 11-Mar-17 56
Estefania
Se puede un@ casar con un pressupuesto muy pequeño?
Estefania, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:11

Hola, quisiera saber si alguien mas se encuentra en nuestra misma situacion.

Melisa, martes 21-Mar-17 93
S
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Valencia
Shey, El 28 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola! Yo tambien mé caso el 17 de junio del 2017!! Jiji ya estoy ansiosa de empezar a mirar cositas. Habeis empezado a reservar restaurante? Saludos! Que tal van los preparativos?

Vero, miércoles 14-Jun-17 81
Novia
Banda de música
Novia, El 25 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola,Alguien tiene alguna banda de música para recomendar? Sería para tocar después de la cena y antes de la barra libre, algo animado.Lo que ha averiguado de momento es todo muyyy caro, es que son...

Novia, lunes 28-Nov-16 3
Sofia
Regalitos invitados, opiniÓn porfa
Sofia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Estas de la foto son de mujer y el otro modelo es la manzana dorada Holaaaaa pues necesito opinión, porque aunk todavía me queda me compre el otro día una colonia de Mercadona por 1.50 monisima mi...

Inma, jueves 8-Dic-16 31
M
Feria boda castellon
Mariona, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Hola chicas, se que la feria de Castellon esta por caer. Alguien sabe las fechas y donde venden entradas ??

Sandra, jueves 8-Dic-16 8
S
Feria tu boda castellon
Sandra, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Hola a todos.... la semana que viene es la feria de Castellón. Me han dicho que está genial y que hay muchos proveedores y cosas chulas. Yo voy a ir seguro pero me gustaría que me contarais vuestras...

Sandra, jueves 8-Dic-16 11
Lucia
Detallazo de la orquesta diamonds con mi abuela. ya en vacaciones os cuento mi boda
Lucia, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola a todas: La verdad es que ha pasado algunos meses desde que me casé pero aunque he ido echando un ojo de vez en cuando a bodas.net no he podido hasta ahora contaros mi boda, por un motivo muy...

Mariona, lunes 28-Nov-16 14
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
R
¡ iberostar bavaro suite en punta cana1-8 de julio !
Rocio, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:53

Depues de 2000 vueltas mirando hotel en punta cana, hemos cambiado de bahia principe ambar, a iberostar bavaro suite lo han reformado por completo, instalaciones restaurantes habitaciones...ahora...

Mariona, martes 15-Nov-16 7
Ruth
Thailandia + camboya
Ruth, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:50

Hola!!!Creo q al finalnos decantamos por un combinado de Thailandia + Camboya, y lo haaremoa a finales s julio-agosto. Alguien mas va aa hacer este viaje?

Mariona, martes 15-Nov-16 9
M
Detalles invitados
Mariona, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:52

Hola chicas, me encantaria hacer loa detalles de invitados yo a ratitos, lo que pasa es que estoy mas verde que una col y no se que hacer. Dadme ideas pleaseeee

Alba, miércoles 16-Nov-16 6
Rosa
Orquesta diamonds
Rosa, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:36

Hola! Me gustaría saber si alquien ha contratado esta orquesta o ha estado en alguna boda en la que cantaran ellos. He visto que tienen muchos comentarios positivos aquí en el foro en el apartado de...

Lorena, miércoles 21-Dic-16 15
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Anacris
Preparativos boda
Anacris, El 15 de Noviembre de 2016 a las 00:37

Cuanto tiempo antes empezasteis a preparar la boda??

Lorena, domingo 27-Nov-16 85
M
Ferias boda
Mariona, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:16

Hola chicas, me caso el año que viene y me ge enterado qur por estas fechas empiezan las ferias de bodas en valencia, castellon etc. Me podrias decir las fechas?? Me gustaría echar un vistazo . A las...

Mariona, martes 15-Nov-16 8
K
Día fructífero en la feria
Karma, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:44

Hola a todos!!! Esta mañana fuimos a la feria mi chico y yo y volvimos de lo más contentos. Nos hemos probado alinzas en Roselin y ya nos hemos decantado por qué tipo queremos. Hemos buscado...

Helena, martes 1-Nov-16 24
Anonima
Se acabó
Anonima, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:51

Pues entre lágrimas os escribo... Al final no hay boda. Mi pareja se empezó a agobiar desde el primer momento, yo pensaba que si ibamos haciendo cosas poco a poco se iría animando, pero tristemente no...

Fátima, viernes 21-Oct-16 102
Marta
Consejos agencia de viaje, riviera maya o la india
Marta, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:51

Hola holaaaa!!! Mi pareja y yo estamos mirando la luna de miel, en un principio queríamos Riviera Maya pero ahora hemos visto un viaje programado llamado la ruta romántica del Rajasthan (por la India)...

Lara, martes 1-Nov-16 11
M
Super decepcionada!!!!!!
Mari, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:28

Estoy a 9 meses de mi dia y ahora me comunica el cura que tengo que ir todos los lunes hasta que me case a los cursos y los domingos a misa, mi trabajo es de 3.30 de la tarde hasta minimo las 12 de la...

Rumi, domingo 23-Sep-18 33
Sandra
Fotomaton éxito absoluto
Sandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:56

Hola chic@s!!! Si estáis dudando en poner un fotomaton en vuestra boda, no lo dudéis más y contratarlo ya!!!!Fue un éxito total rn mi boda y tengo unos recuerdos bonitos y graciosos! A todo el mundo...

Laura, lunes 14-Nov-16 53
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Miriam
Mariposas para mezclar con el arroz
Miriam, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:59

Llevo un finde hiperactiva total. Anoche no podía dormir y se me ocurrió que, en lugar de usar pétalos de rosa natural (me agobiaba un poco porque para que no se echaran a perder no los podía embolsar...

Miriam, martes 25-Oct-16 76

Grupos generales

Inspiración