Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2020
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
Buenas tardes, me gustaría saber si a alguna le ha pasado!!! Hacía más de un año q no me pasaba... gracias
Hola a todas. Hace tiempo que no me paso por aquí, al menos no con detalle. De vez en cuando echaba un vistazo para ver cómo iban el resto de chicas en su búsqueda. Me alegraba de ver los positivos de...
Chicas vosotras veis esto como positivo?? Mañana por la mañana pienso hacerme otro pero estoy súper neviosaaaa!!! Por favor q sea un siii
Hola. Sabéis a partir de cuántos días tras la fecha en la que tenía que venir la regla pueden arrojar un resultado positivo o los TE que se compran en amazon tan baratos? Gracias!