San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2016
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Aquí estoy preparando los libros para los niños para que se divierta a ver que tal quedan jajajaj
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chic@s!!!!¿Alguien que tenga los cuadernillos para darle a los peques con cosas para pintar,unir los puntos y esas cosas para que se entretegan,que me lo pueda enviar????mi correo...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...