Ir al contenido principal
David
David

San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2792días 14hrs

11
Isabel
Cuadernillo y boli testigo
Isabel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:53

X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji

Lucia, lunes 6-Nov-17 349
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Sara, sábado 7-Mar-26 290 88
Nieves
Preparando libros de los peques
Nieves, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:06

Aquí estoy preparando los libros para los niños para que se divierta a ver que tal quedan jajajaj

TOÑI, sábado 26-Nov-16 28
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Olaia
Libros para los peques
Olaia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 02:12

Hola chic@s!!!!¿Alguien que tenga los cuadernillos para darle a los peques con cosas para pintar,unir los puntos y esas cosas para que se entretegan,que me lo pueda enviar????mi correo...

Esther, jueves 17-Nov-16 72
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
Sara
Cuadernillos para los peques
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???

Yessica, jueves 2-Mar-17 127
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386

Grupos generales

Inspiración