Torrent, Valencia · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2011
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
Hace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada...
Hola chicas estoy a un mes de la boda y no se que hacerme!! en la peluqueria me han dicho que mire fotos para ver que estilo me gusta y no hago mas que buscar recogidos hacia un lado y no encuentro...
A ver chicas, a ver si podeis decirme donde puedo ponerme las uñas de porcelana para el dia de la boda, esque las llevo supermordidas y no se a donde ir, que las hagan bien.
Hola chic@s!!!Que tal lo llevais?? Yo,estoy ahora muy indecisa,porque he contratado ya el tema del fotografo y nos dice que nos regala el preboda,pero que tendria que ser en agosto,y habia pensado,que...
Chicas, Chicas, ya hemos hecho la prueba del menú y no sabemos si poner esta ensalada de jamón de pato ¿que os parece?. La verdad es que estaba buenísima pero los sabores...
Hola chicas!! Me caso el año que viene sobre junio en valencia y no se donde mirar mas para celebrar el convite, por favor me podeis decir varios sitios a ver si entre todas me ayudais y encuentro...
Hola Chicas, cuanto tiempo sin conectarme, ya tengo reservado el restaurante y alli mismo hago la ceremonia civil, pero tengo una duda pues que me caso a medio dia y quiero hacer las fotos ese mismo...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola!! como surguio la idea de casaros? o como os lo pidieron?,contar como fue ese momento de emotivo o original,empiezo yo...mi chico me lo pidio matrimonio justo el dia de nuestro primer aniversario...
Hola bueenaaas xicaaas!! Soy nueva por aqui....ya se que queda mucho...pero bueno solo habia hecho el grupo..para comentar cosas y darnos consejos y tal y tal y tal..... Bueno espero comentarios...y...