Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanecer
Novia Novata Noviembre 2011 Madrid

"preboda o postboda"??

Amanecer, el 27 de Julio de 2011 a las 15:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28

Hola chic@s!!!Que tal lo llevais??

Yo,estoy ahora muy indecisa,porque he contratado ya el tema del fotografo y nos dice que nos regala el preboda,pero que tendria que ser en agosto,y habia pensado,que como la boda es en noviembre y de noche,y las fotos serian de noche,que porque no hacer un postboda y asi poder ponerme otra vez el vestido y hacer foticos de dia.

Vosotras que vais a hacer??

Enhorabuena a todas!!

Besitos!

28 Respuestas

Última actividad por Blanqui, el 5 de Marzo de 2015 a las 13:44
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy mas partidaria de la postboda porque asi el dia B disfrutas con tu gente y demas, nosotros vamos a hacer postboda Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Abril 2016 Alicante
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi particularmente la pre-boda no me llama la atención, aunque aún no lo tengo decidido, dependiendo del precio y tal......en cambio la postboda sí que es muy interesante, pues yo, cuando termine mi ceremonia civil, quiero estar con la gente en el cocktel y hacerme fotos con mis amigos y familiares......compartir esos momentos con ellos, no quiero irme sola con mi novio a hacernos fotos, la verdad.

Por ello he decidido que contrataré postboda!

• Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos las dos. La diferencia tampoco es tanto y merece la pena... el antes, durantes y el despues¡¡

• Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Begoña, nos casamos el mismo dia!! yo voy a hacer un post boda y asi me vuelvo a poner el vestido, lo que se lleva mucho es ir con el pelo suelto en plan informal, como lo llevas todos los dias. bueno ya nos contamos como lo llevamos que ya tengo unas ganas.... dew

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dieron la posboda....

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí postboda. Me pondré el traje otra vez y tendremos más tiempo para hacernos las fotos tranquilamente y con mis 2 perritas!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda elegiría postboda para poder volver a ponerme el vestido!! q ganas tengo de q me llegue de la tintoreríaaaaa!!!!

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos preboda y posboda, pero si no puedes kedarte con los 2, mejor posboda, así serán fotos con los trajes q serán más bonitas.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos postboda , asi volveremos a vestirnos de novios e iremos a la playa q salen unas fotos chulisimas

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no las dos???

Pregunta por la diferencia en el precio..y animate!!!

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q mal me he explicao! quería decir q como me encanta la idea de volverme a poner el vestido, pues me hará mi prima la post-boda!! Smiley smile

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos elegido el post boda, ya que nos casamos a las 5 y media y es octubre, vamos cuando salgamos de la iglesia ya será de noche, nos haremos las fotos por el casco antigüo y algún que otro puente, y en la post boda nos iremos por la mañana a la playa, mi novio está ilusionadísimo en meterse en el agua con el traje jijiji

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer con mi fotógrafa pre-boda, sin duda. Mi novio es muy muy timido y lo veo imprescindible para coger soltura para el día de la boda. Y como la idea de volverme a poner el vestido, pues me haré una pre-boda "casera" Mi prima es aficionada a la fotografía y se le da fenomenal, ya me ha hecho unas cuantas sesiones a mi sola. Tiene una camara reflex bte buena así que no renuncio a nada! Quizás algun familiar o amigo tb te pueda hacer el favor a ti! bss

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos el post-boda ya que nos casamos por la mañana y desde la misa hasta que te tiran el arroz se van mas de 2 horas, si luego encima me voy a hacerme las fotos cuando llegemos a comer son las 4 de la tarde y yo como me conozco se que voy a estar pensando en que la gente esta esperando, asi que emos decidido hacernos las fotos tranquilamente a la vuelta de la luna de miel.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tambien nos regalaban la pre-boda o bien la pos-boda y nos hemos decidido por la pos-boda , la haremos en el Teide seguranme o bien en la playa, pero seran unas fotos mas relajadas y un dia sin estres.

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Begoña, yo contraté un pack con reportaje pre y post-boda. El reportaje preboda lo quería porque mi novio sale fatal en las bodas, no le gusta nada posar y pensé que así se relajaría en el día y tendríamos más fotos con buen resultado, además lo aprovechamos y con una de las fotos hicimos las invitaciones de boda.

Y el posboda lo queremos hacer más que nada para divertirnos y hacer las fotos con más tiempo y aprovechar con los invitados el máximo tiempo posible el día de la boda. Además queremos hacerlas en la playa y pienso que acabaremos dentro del agua, Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos elegido un postboda. Ya que nos casamos en marzo y quien sabe el tiempo que me puede hacer el dia de la boda (solo pido que no llueva!!!). Asi que lo que haremos sera dejar el reportaje para un poco despues, cuando sea mas seguro que haya mejor tiempo. Por todo esto y por que me volveré a poner ese vestido yo cogeria el postboda. Pero ya es eleccion de cada uno

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos elegido un postboda. Ya que nos casamos en marzo y quien sabe el tiempo que me puede hacer el dia de la boda (solo pido que no llueva!!!). Asi que lo que haremos sera dejar el reportaje para un poco despues, cuando sea mas seguro que haya mejor tiempo. Por todo esto y por que me volveré a poner ese vestido yo cogeria el postboda. Pero ya es eleccion de cada uno

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos echo preboda de informal y luego postboda,lo incluia todo el precio.

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo visto lo visto...

un pre boda lo veo cada vez mas imprescindible. Hay fotografos, que quedan mucho con los clientes (yo ya he tomado cafe varias veces con mi fotografo a falta de mas de un año) y otros a los que ves cuando firman, luego todo telefono y hasta la boda...

Y ahora, tu ese dia, con todos los nervios, tienes que intentar estar comoda con un hombre al cual has visto dos veces en tu vida, y el fotografo, tiene que averiguar tu forma de ser, con que posturas vas a estar mas comoda, cual es tu perfil mas bueno, en un tiempo record, porque cuanto mas tarden, mas tiempo pierden haciendo fotos equivocadas.

Si eres una persona timidilla, y cortadilla, te recomiendo el pre boda, ademas, que luego puedes utilizar para hacer las invitaciones.y el preboda, siempre hay tiempo de hacerlo... ( y no es muy caro que digamos)

LO que no entiendo el motivo de que tenga que ser por las noches..

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo voy a hacer postboda en la playa Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo haré un post-boda, como me caso en noviembre y poca luz podemos aprovechar, y eso de volver a ponerme el traje me mola ^^

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor son los dos!! Un pre-boda para tomar contacto con el fotógrafo y un post-boda para hacerse fotos impresionantes con el vestido, por la playa, caminando por la arena mojada... pero si tienes que elegir.. post-boda sin ninguna duda!! Suerte!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que siempre tendréis tiempo de haceros un reportaje fotógrafico como el preboda. Siempre os podéis poner ropa informal y posar en plan natural en otro momento.

A mi la verdad que los posboda me encantan. Te puedes volver a poner el traje y hacer mil locuras con él sin miedo a que se estropee (total, ya lo has usado!!) También estaréis más relajados. No sé... yo voto por el posboda!! jejeje Smiley winking

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El preboda va genial para conocer como trabajn y sentirte muchisimo mejor el dia de la boda y mas suelta.. ademas que e smuy divertido pues si ya esta s poquito de la boda existe esa tonteria.. de huy ya mismito.. y asi..

y el post boda como decis todas. aparte de ponerte el vestido ya es un momento mas trankilo donde no hay nervios..

me costaria mucho decidirme pues.. las dos cosas son diferentes..

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo contratado el postboda, perfiero amortizar el traje más después ke así lo disfruto muuucho más

• Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a hacer postboda, así disfrutamos el traje otro día y nos iremos a la playa a hacernos fotos!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he exo preboda, para mi gusto prefiero la post-boda, asi me vuelvo a poner el traje y lo guarreo en la playa jeje. personalmente me decanto por la postboda...pero vamos es cuestion de gustos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración