Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016
Sevillano afincado en Madrid, me encanta viajar y sobre todo estar con los amigos y la familia.
- Novio Curioso
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
17Hola chicas!!he estado este año en la feria las 1001 bodas y vimos un fotografo q nos convencio mucho tiene lo q mas o menos estabamos buscando y de precio esta bien ...keria saber si alguna tiene...
Alguna recomendación de hotel y sitios que ver? vamos el uno de mayo 7 días en cada sitio
Alguien me recomienda algún fotógrafo calidad precio , me caso en el mirador de cuatro vientos el 29 de abril gracias.
Hola!! mi prima fue hace dos años y me ha recomendado esta opcion para hacer las excursiones. La cuestion es que vamos 6 noches a Riviera porque es un combinado y antes vamos 5 noches New York, y...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Holaaa estoy buscando alguna tienda de vestidos económica por que tampoco me quiero gastar 2000EUR en un vestido para un rato.
Hola chicas estoy tannn dudosa! Me caso en Tenerife el 14 de Abril. Queremos que la ceremonia sea anocheciendo y luego como es en el mismo lado la ceremonia ya que sea de noche!He visto que la puesta...
Qué ganas de que llegue el día!!! Y vosotr@s cómo vais??
Hola nenassss!!! Como ya os comenté, el viernes pasado estuve en ifema en la feria de las 1001bodas, os queria contar un poquito que me pareció y que comentaraís vuestra experiencia. La verdad que yo...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...
Estuve el año pasado en rivera maya y me encanto , me caso en abril finales y no se si new York y Bahamas o punta Cana para descansar o volver a rivera maya o hacer un tour por varias ciudades de...
Hola!me caso el 10/9/17 y estoy buscando un fotomatón .. el caso esq me han mandado muchos presupuestos..pero esq me parecen muy caros ... De 500 a 750EUR!! El caso esq he encontrado uno q vale 416EUR...
Hola chicas hoy he ido a la feria de 1001 bodas y he visto este fotógrafo baratisimo, os dan el pack de video fotos de boda y preboda por 1.800,TODO INCLUIDO!!! De todos modos os dejo la información ...
Hola!!!! Indagando por la web me aparecen ya 11 personas que coinciden con nuestra fecha de boda! Y en Madrid.. Aun quedan 606 días de espera. Y supongo que esta lista irá subiendo jeje Pues nada aquí...
Hola chic@s!!! mi pareja y yo estamos empezando a buscar donde ir de luna de miel y nuestra primera idea era riviera maya, pero acabo de llegar de una agencia de viajes y me han aconsejado que hagamos...