Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola estoy buscando marcasitos estuve viendo que alguien puso que compró de imán por 0.50 alguien sabe de algo gracias
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
¡Hola bonitas! ¿Ya habéis decidido cómo será vuestro peinado de novia? 😍 Os proponemos 3 estilos diferentes para el día de la boda, ¡Cuéntanos cuál te enamora más! ❤️️ Trenza Pelo suelto Recogido ***...
¡Hola bonitas! Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado 👠 Teniendo en cuenta tu estilo de boda, ¿Cuál de los 3 te gusta más? Tacones rojos Sandalias...
Hola a tod@s!! Soy nueva y mi situación es un poco especial, escribo aquí antes de hablar incluso con mi familia 🤦♀️ Mi pareja y yo hemos hablado de la posibilidad de casarnos en sept/oct 2022 por...
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Hola chicas! mi boda es para realizarla en salamanca pero como sorpresa a mi novio(el es el gallego) quería que nos tocaran unos gaiteiros al salir de la boda como regalo. Conoceis alguno al...