Ir al contenido principal
Patricia y Adrián
Patricia y Adrián

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2384días 0hrs : 45min
Patricia y Adrián
Mas del vivencs 2017!
Patricia y Adrián, El 25 de Enero de 2017 a las 14:40

Alguien más celebra su boda en Mas dels Vivencs (cerca de Igualada). Es una masía preciosa que nos enamoramos en cuánto la fuimos a visitar!!

Laura, lunes 21-Oct-19 16
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
Montse
Coro Rociero Barcelona y Alrededores.
Montse, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:37

Hola chicas! puse mi experiencia sobre un coro rociero, que lo tenia contratado, y queria ayudar ya que habia muchas de vosotras que preguntabais por coros rociero es barcelona, ya que piden una...

Montse, lunes 17-Feb-20 36
Patricia y Adrián
Tailandia en octubre 2017
Patricia y Adrián, El 25 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 14 de octubre y nos vamos a Tailandia del 15 al 29. Lo estamos organizando nosotros ya que no nos gusta mucho eso del circuito... tenemos el vuelo y ahora...

Catherine, miércoles 14-Jun-17 26
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256
Patricia y Adrián
Alquiler zona chill out
Patricia y Adrián, El 21 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola!! Alguien conoce alguna empresa cerca de Igualada donde pueda alquilar una zona chill out de palets? Gracias a tod@s!!

Nati, lunes 22-May-17 1 99
Maria
Qué piensan de realizar un vídeo para la boda?
Maria, El 15 de Mayo de 2017 a las 01:18

Hola a todos, quisiera saber que piensan sobre realizar un vídeo para reproducirlo en la boda, donde estén algunas fotos de momentos importantes y especiales?

Patricia, miércoles 17-May-17 8
R
Mi ramo y más cositas
Rebeca, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:57

Buenas noches chicas! Como vais? Yo a 15 días súper nerviosa y muy feliz xq ya tengo mi tocado, mi ramo, el prendido y La Corona para mi sobrina. Para las mamis tenemos dos replicas pequeñitas de mi...

Monste, viernes 12-May-17 53
Lidia
Ramo con flores preservadas
Lidia, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:43

Hola princesas llevo unos días un poco chof con la boda y hoy he recibido presupuesto del ramo y bueno... que os parece el ramo? Aparte hacen cúpulas réplicas y prendidos a juego ya tenía presupuesto...

Veronica, sábado 13-May-17 25
A&j18
Video agradecimiento
A&j18, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:07

Buenas chic@s, tenemos una duda queremos hacer un video sorpresa y de agradecimiento para los invitados. Nos lo va hacer la fotógrafa, pero en que momento lo ponemos? Antes de entrar al salón? En...

Emmy, martes 21-Nov-17 23
S
Placa para el coche! ya la tengo
Sara, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hola a todas! Ya tengo la placa para el coche , y quería enseñarla porque estoy muy contenta con la compra! y me han regalado unos globitos. Sólo 11€ . Que os parece ???

Inma, lunes 29-May-17 60
M
Video reserva fecha boda
Maria, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:26

Hola chicas, mi pareja y yo nos casamos el año que viene pero aún no le hemos comunicado la noticia a nadie de la familia ni a amigos. Queremos hacer un video de reserva fecha y mandarlo por wasshap...

Mónica, viernes 12-May-17 3
Diana
Vestiditos damitas
Diana, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:01

Estos son los que he elegido para las niñas, alguien sabe dónde puedo comprar ese estilo de corona de flores y que sea baratita?

Diana, lunes 8-May-17 18
Bridal
Lavanda seca
Bridal, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hola, quiero, junto con el arroz, mezclar lavanda de esa seca pero con olor. Sabéis si se va el olor? Por saber cuándo he de comprarla y prepararla. Y... Donde la habéis comprado?

Carla, domingo 7-May-17 10
Iris
Regalo para madres
Iris, El 27 de Abril de 2017 a las 20:46

Hola comunidad. Acabo de recoger las rosas preservadas en cupula para la madre del novio y de la novia.El ramo nos gustaba pero esto es para toda la vida, como nuestro amor jejeje.Os dejo fotito para...

Lovely, viernes 5-May-17 37
Isabel
Fotografo y vídeo
Isabel, El 24 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola de nuevo, Llevamos varias semanas buscando fotógrafo y de 5 que hemos intentado contactar sólo nos han contestado 2, y uno de ellos ya no tiene la fecha que queremos. Este viernes iremos a ver al...

Patricia y Adrián, miércoles 26-Abr-17 18
Rocio
Números para las mesas
Rocio, El 26 de Abril de 2017 a las 18:39

Chicas estoi pensando en comprar números de madera o algo así de ese estilo para numerar las mesas? Sabéis dónde puedo encontrar algo chulo?

María, viernes 19-Abr-19 18
Moni
Wedshoots en las invitaciones?
Moni, El 26 de Abril de 2017 a las 11:56

Hola! Una preguntilla: habéis mandado la información para conectarse a la aplicación Wedshoots a los invitados junto a las invitaciones o cómo lo habéis hecho?

Melody, lunes 1-May-17 18
Beatriz
Tailandia octubre 2017
Beatriz, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:54

Quisiera información sobre tiempo, hoteles chulos con piscina o villas y sobre todo itinerarios.En principio tenemos pensado Bangkok, Chiang Rai, Chiang Rai y playas ( necesito ayuda para saber cual...

Leticia, miércoles 27-Sep-17 43
Lucía
Luna de miel tailandia y maldivas
Lucía, El 28 de Enero de 2017 a las 22:18

Hola estoy mirando donde ir de luna de miel y la verdad me apetece hacer Tailandia y maldivas. Aún estoy pidiendo presupuestos en varias agencias , alguna que valla a hacer ese viaje si me puede decir...

Ana, martes 25-Abr-17 32
Bizkaina
Autoinvitados!!!
Bizkaina, El 17 de Abril de 2017 a las 22:55

Hola chicas!!! Se que todavia queda mucho para mi boda, pero ya he ido diciendo que nos casamos aunque la fecha solo lo saben nuestros familiares mas cercanos y algunos amigos intimos. El caso es que...

Bizkaina, miércoles 19-Abr-17 99

Grupos generales

Inspiración