Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2011
Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió... Ver más
Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió matrimonio. Fue tan bonito como inesperado asi que estoy muy contenta!!! Nos casamos el 25 de Mayo de 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2012
Hola chicas! quería preguntaros si teneis referencias de Efecto Music, me parece que tiene buenas condiciones y el precio no es caro pero me gustaría saber vuestra opinión....
Hola a tod@s! necesito saber más o menos precios de los autobuses aquí en sevilla, resulta que tengo una distancia de 1 km entre la hacienda y el hotel en el que se van a quedar, serán unos 50...
Pues lo dicho chicas, mirando por la web he visto 3 sitios que me han gustado porq parecen muy profesionales. Se trata de Cristina Blanco, Noa Serna y Blanco y Belmonte. Por favor si los...
Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber...
Hola. me llamo María y me caso el 27 de Octubre de 2012 en Sevilla. Ya tengo el sitio y nos casamos por lo civil vamos a celebrar la ceremonia en el cortijo, me gustaria saber si alguien más se casa...
Hola chicas, necesito ayuda con el viaje de novios. Nos casamos el 1 de Octubre y queremos ir a Italia, pero lo hemos ido dejando para el final y ahora tengo presupuestos de 3700€ y 3400€...
Hola a todas! Ya tengo la música de la ceremonia, será un dúo de violín y violoncello. Estoy buscando música para bailar, para la barra...
Hola chicas, perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como va eso de ir a ver y probarte trajes de novia, he visto en algunas paginas que hay que pedir cita pero si solo voy a ver ¿tmb tengo...