Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2011
Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió... Ver más
Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió matrimonio. Fue tan bonito como inesperado asi que estoy muy contenta!!! Nos casamos el 25 de Mayo de 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola Esmeralda en un debate dices que la compañia Autocares Aljarafe es bastante económinca, me puedes dar alguna referencia de precio???gracias.
Hola Esmeralda, me llamo Laura y también me caso en 2012 , ¿tienes ya fotografo?
Participé en el post de Esmeralda
Hace 5351 díashola pues la tienda donde los compré está en la calle Santo Domingo en Villanueva, es la única tienda que hay en la calle y se llama Casa niño Ana, pero si quieres cuando vengas me pegas un toque y te acompaño. a mi me salieron a 1,10 pero se que ahora los vende 20 centimos mas caros, yo fui la primera en comprarselo y parece que le vio la punta luego, pero la verdad es que merecen la pena.
Participé en el post de Clinia
Hace 5352 días
Participé en el post de Maria
Hace 5353 díasGracias Persi por felicitarme, lo acabo de ver, perdona, qué poquito te falta para la boda... qué emoción! Seguro que sale todo genial porque lo habeis preparado con toda la ilusión. Cómo llevas los preparativos?
Participé en el post de Ana
Hace 5355 días
Felicidades Esmeralda, cuando menos te lo esperes tienes la fecha encima. Suerte con tus preparativos
Participé en el post de Maria
Hace 5368 días
Participé en el post de Laura
Hace 5369 días
Creé un post
Hace 5369 díasHola chicas! quería preguntaros si teneis referencias de Efecto Music, me parece que tiene buenas condiciones y el precio no es caro pero me gustaría saber vuestra opinión. También me gustaría escuchar vuestras...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 5379 días
Creé un post
Hace 5380 días Hola a todas! Ya tengo la música de la ceremonia, será un dúo de violín y violoncello. Estoy buscando música para bailar, para la barra libre, en Sevilla, si incluye karaoke mucho mejor....
Participé en el post de Rocio
Hace 5385 días