Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2011

Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió... Ver más

Me llamo Esmeralda, tengo 35 años, llevo tres años con mi novio, vivimos juntos desde hace dos. El día que celebramos nuestro tercer aniversario me pidió matrimonio. Fue tan bonito como inesperado asi que estoy muy contenta!!! Nos casamos el 25 de Mayo de 2012

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2012

5088días 18hrs

Nena.. comentó en mi muro:

Hace 5244 días

Hola Esmeralda en un debate dices que la compañia Autocares Aljarafe es bastante económinca, me puedes dar alguna referencia de precio???gracias.

Laura comentó en mi muro:

Hace 5252 días

Hola Esmeralda, me llamo Laura y también me caso en 2012 , ¿tienes ya fotografo?

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5352 días

para lo que te haga falta por aqui estoy

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5352 días

hola pues la tienda donde los compré está en la calle Santo Domingo en Villanueva, es la única tienda que hay en la calle y se llama Casa niño Ana, pero si quieres cuando vengas me pegas un toque y te acompaño. a mi me salieron a 1,10 pero se que ahora los vende 20 centimos mas caros, yo fui la primera en comprarselo y parece que le vio la punta luego, pero la verdad es que merecen la pena.

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 5353 días

Gracias Persi por felicitarme, lo acabo de ver, perdona, qué poquito te falta para la boda... qué emoción! Seguro que sale todo genial porque lo habeis preparado con toda la ilusión. Cómo llevas los preparativos?

Persi comentó en mi muro:

Hace 5368 días

Felicidades Esmeralda, cuando menos te lo esperes tienes la fecha encima. Suerte con tus preparativos

Ver más

Grupos generales

Inspiración