Ir al contenido principal
D
Desiree

Barcelona, España · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

3154días 2hrs
Stefania
Can mauri
Stefania, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola chicas acabo de venir de visitar can Mauro y la verdad es que me ha encantado incluso el precio lo que me gusta más pero no se eso que se celebre otros eventos en ese momento me da un poco de...

Sonia, domingo 18-Jun-17 35
Laura
Maquilladora en barcelona?
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas, aunque me caso el próximo año, me gustaría si me pudierais recomendar maquilladoras por Barcelona. Lo que estoy viendo son precios desorbitados!! Necesito ayuda Muchas gracias!!!!!!!! ...

Sandra, lunes 5-Nov-18 21
Alexandra
Vestidos liquidación barcelona
Alexandra, El 20 de Abril de 2017 a las 08:01

Buenos diassss!!!Para las que esteis buscando vestidos de novia y acompañantes en la zona de barcelona atención: hay una mujer de TErrassa que tenia una tienda y ha cerrado y lo tiene todo super...

Alexandra, domingo 23-Abr-17 10
C
Bengalas para el baile
Cristina, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:02

Pues si, finalmente me he decidido a hacer baile nupcial. Superaré la vergüenza y bailaremos mirándonos a los ojos jejeje. Ese momento lo acompañaremos con estas bengalas y unas cerillas que he...

Cristina, miércoles 19-Abr-17 29
D
Piruletas
Desiree, El 16 de Abril de 2017 a las 21:53

Me he enamorado de estas piruletas, alguien que tenga esta plantilla?

Rosa, lunes 17-Abr-17 6 713
Yessica
Piruletas de agradecimiento
Yessica, El 14 de Abril de 2017 a las 13:12

Os dejo como me han quedado las piruletas de agradecimiento. Son piruletas con forma de corazón ❤️ Si os gusta tengo plantillas.

S..., jueves 13-Dic-18 53
Davinia
Bengalas
Davinia, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:48

Buenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que...

Jenny, viernes 18-Ene-19 98
Alba
Plantilla bengalas
Alba, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:20

Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!

Alba, viernes 18-May-18 108
Nati
Demasiado atrevido: el ramo
Nati, El 5 de Abril de 2017 a las 10:05

Sí novias! Hay algunos ramos que son bien atrevidos y no pasan desapercibidos en el look de novia. Aquí te muestro 3. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Demasiado atrevido: el vestido ...

Patricia, lunes 24-Sep-18 48
L
Prueba maquillaje y peinado
Lu, El 5 de Abril de 2017 a las 06:53

Buenas chicas, El sábado me hicieron la prueba de maquillaje (la foto que aparezco con los labios rojos y los ojos negros). Fui ya la que quería labios rojos y ojos muy marcados y al acabar la prueba...

Rocio, viernes 28-Abr-17 73
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
Ana
Ya tengo terminados mis cuadros playmobil!!!!!
Ana, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:43

Buenas noches chic@s!!!!! Ayer termine el tercer cuadro de Playmobil que he echo para regalárselo a mi hermana Reme, mi hermano Raúl y el primo de mi novio que se llama josema, me decidi a hacerlos yo...

Patricia, jueves 27-Abr-17 137
Sindra
Canción llegada ceremonia civil
Sindra, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:31

Necesito opinión por q mis angel y mi demonio (cabeza y corazón) me están atronando. [Me caso al aire libre, nos casa un concejal] Me encanta Katy Perry, mi gente lo sabe, y adoro la canciónde...

Sindra, miércoles 13-Dic-17 54
Araitz
Chollo zapatos comodos y baratos!!!!
Araitz, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:41

Gracias a una chica k publico una pagima de zapatos me dio por meterme y piye un chollazo!!tengo los pies muy delicados udo picolinos habitualmente y deapues de desesperarme recorriendome mil...

Melisa, viernes 31-Mar-17 24
Sheyla
Lagrimas de felicidad #25días
Sheyla, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:25

Ha 25 días para nuestro gran día.... ya tengo mis lagrimas de felicidad, ya solo falta que llegue el día prontoooo

Vane, viernes 12-Ene-18 63
Monica
Después de 7 meses...
Monica, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:05

Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...

Monica, lunes 10-Abr-17 159
Inés
Mi vestido
Inés, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:03

He decidido casarme con este vestido. Me siento guapísima con él y me voy a sentir más cómoda que con uno tradicional de novia. Me siento muy estilizada con él. Me van a añadir unos tirantes finitos...

Rocio, miércoles 15-Mar-17 94
Maribel
Muy enamorada de mi vestido toscana 01 (ada novias)
Maribel, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:15

Hola chicas, me compre este vestido en Ada novias Badajoz y hoy me lo he vuelto a ver puesto para que me hicieran unos ajustes y la verdad que me he vuelto a enamorar, estoy muy ilusionada por vermelo...

Paloma, jueves 18-May-17 38
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Mónica
¡1, 2, y 3 zapatos con encaje!
Mónica, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días mis domingueras! Yo esta noche he soñado con muuuuuchos zapatos bonitos de encaje, jaja ¿Con cuál de estos 3 te gustaría soñar a ti? 1) 2) 3)

Natalia, martes 21-Mar-17 46
D
Soy desiree y esta es mi cartilla de boda
Desiree, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:48

Voy a contar un poco como van mis preparativos. Mi boda será el 10 de septiembre a las 18h en Can Mauri será una boda o intentare que sea original y divertida. Por ello hemos contratado a dynamic para...

Desiree, martes 21-Mar-17 5
Anna
ÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa!
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holaaaaaaa a todos!!!! Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete... Si estás aquí significa que ya has completado todo...

Rocio, lunes 18-Dic-17 620

Grupos generales

Inspiración