Barcelona, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Hola chicas, aunque me caso el próximo año, me gustaría si me pudierais recomendar maquilladoras por Barcelona. Lo que estoy viendo son precios desorbitados!! Necesito ayuda Muchas gracias!!!!!!!! ...
Buenos diassss!!!Para las que esteis buscando vestidos de novia y acompañantes en la zona de barcelona atención: hay una mujer de TErrassa que tenia una tienda y ha cerrado y lo tiene todo super...
Pues si, finalmente me he decidido a hacer baile nupcial. Superaré la vergüenza y bailaremos mirándonos a los ojos jejeje. Ese momento lo acompañaremos con estas bengalas y unas cerillas que he...
Os dejo como me han quedado las piruletas de agradecimiento. Son piruletas con forma de corazón ❤️ Si os gusta tengo plantillas.
Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!
Sí novias! Hay algunos ramos que son bien atrevidos y no pasan desapercibidos en el look de novia. Aquí te muestro 3. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Demasiado atrevido: el vestido ...
Buenas chicas, El sábado me hicieron la prueba de maquillaje (la foto que aparezco con los labios rojos y los ojos negros). Fui ya la que quería labios rojos y ojos muy marcados y al acabar la prueba...
Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...
Buenas noches chic@s!!!!! Ayer termine el tercer cuadro de Playmobil que he echo para regalárselo a mi hermana Reme, mi hermano Raúl y el primo de mi novio que se llama josema, me decidi a hacerlos yo...
Necesito opinión por q mis angel y mi demonio (cabeza y corazón) me están atronando. [Me caso al aire libre, nos casa un concejal] Me encanta Katy Perry, mi gente lo sabe, y adoro la canciónde...
Gracias a una chica k publico una pagima de zapatos me dio por meterme y piye un chollazo!!tengo los pies muy delicados udo picolinos habitualmente y deapues de desesperarme recorriendome mil...
Ha 25 días para nuestro gran día.... ya tengo mis lagrimas de felicidad, ya solo falta que llegue el día prontoooo
Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...
He decidido casarme con este vestido. Me siento guapísima con él y me voy a sentir más cómoda que con uno tradicional de novia. Me siento muy estilizada con él. Me van a añadir unos tirantes finitos...
Hola chicas, me compre este vestido en Ada novias Badajoz y hoy me lo he vuelto a ver puesto para que me hicieran unos ajustes y la verdad que me he vuelto a enamorar, estoy muy ilusionada por vermelo...
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....
Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...
Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....
Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...
¡Buenos días mis domingueras! Yo esta noche he soñado con muuuuuchos zapatos bonitos de encaje, jaja ¿Con cuál de estos 3 te gustaría soñar a ti? 1) 2) 3)
Voy a contar un poco como van mis preparativos. Mi boda será el 10 de septiembre a las 18h en Can Mauri será una boda o intentare que sea original y divertida. Por ello hemos contratado a dynamic para...
Holaaaaaaa a todos!!!! Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete... Si estás aquí significa que ya has completado todo...