Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...
Nos casamos el próximo año 2017 el 07 de octubre, en la Basílica de San Juan de Dios. Estamos muy ilusionados, aunque yo soy de Tres Cantos (Madrid) y vivimos allí la idea de casarnos aquí me encantó...
Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...